Todos los rumores indican que los músicos estarían en salidas extra oficiales a pocas semanas de navidad (Foto KEVIN WINTER / GETTY IMAGES)
Todos los rumores indican que los músicos estarían en salidas extra oficiales a pocas semanas de navidad (Foto KEVIN WINTER / GETTY IMAGES)

Al parecer está saliendo con alguien más luego de su separación de . Según se especula, la artista británica está saliendo con el cantante que compuso una canción inspirada en ella, llamado Jack Harlow y ambos ‘están emocionados de ver a dónde van las cosas a continuación’.

Según le ha informado una fuente en exclusiva a Us Weekly, la cantante de 27 años ha estado hablando con Jack Harlow, tres años menor que ella (24 años), después de terminar su relación con Hadid. “Se gustan y ambos están emocionados de ver a dónde van las cosas a continuación” le dijo un informante al medio.

La pareja se habría conocido en el brunch de Variety Hitmakers a principios de este mes y habrían continuado en contacto debido a que a ambos “les gustaba la vibra del otro” “Tuvieron FaceTime antes cuando Jack le pidió permiso a Dua para su canción sobre ella, pero esa fue una llamada incómoda para todos”, agrega la fuente sobre el sencillo titulado “Dua Lipa”.

El historial amoroso de Dua Lipa

La estrella del pop ha estado brevemente vinculada con Trevor Noah, luego de que salieran a la luz unas imágenes donde se los veía abrazados, luego de una cena privada en Nueva York. Antes de estos rumores de romance, Dua tuvo un romance público con Hadid, con quien estuvo desde inicios del 2019 hasta finales del 2021.

tags relacionadas