Dua Lipa cambió de look y se sumo a la tendencia Barbiecore. (Foto: @dualipa / Instagram)
Dua Lipa cambió de look y se sumo a la tendencia Barbiecore. (Foto: @dualipa / Instagram)

Con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, le dio la bienvenida a la nueva apariencia que luce orgullosa. La cantante de 26 años aprovechó una nueva colaboración con la marca deportiva que la patrocina para sumarse a la llamativa tendencia Barbiecore, a la cual también se han sumado .

Para un artista es muy importante darle cierta vitalidad a su apariencia física, ya que, esto ayuda a que algunos de sus seguidores se identifiquen con él o ella. Al parecer, esto viene haciendo Dua Lipa al haber cambiado el aspecto y color de su cabello. La popular cantante cambió el castaño oscuro que tuvo por mucho tiempo para tener actualmente un color más llamativo, según lo hizo viralizó .

¿Fan del Barbiecore?

La nueva tendencia que ha conseguido atrapar a muchas celebridades y que hace referencia a la popular muñeca de Mattel, consiste en portar el cabello, uñas, ojos o atuendo del color que identifica a Barbie: el rosado chillón. Y precisamente, con ese tono se ha mostrado Dua Lipa en su cuenta oficial de Instagram cuando compartió las fotografías que realizó para la marca Puma.

Pero, si bien esta usó como excusa el lanzamiento de la colección que tendrá con la marca de ropa, el singular color que porta en el cabello hace que se una al grupo de celebridades que han usado esta tendencia. Y en referencia con las prendas que presentó, se mostró muy feliz de lo que ha conseguido formar. “Me encantó crear y diseñar esta colección con un amigo real, Billy Walsh”, dijo ella en una publicación que realizó.

Por otro lado, la persona que estuvo detrás del radical cambio de look de la artista fue el estilista profesional Chris Appleton, quien se ha caracterizado por atender a celebridades de la talla de Kim Kardashian y Jennifer Lopez. “El rosado hace que los chicos guiñen - pequeños recuerdos de la magia”, dijo este hombre en las imágenes que compartió junto a la británica.

Otras famosos que usan el Barbiecore

Tras la aparición de las imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling grabando escenas para la película de Barbie, la tendencia parece haber crecido, ya que, estrella como Megan Fox y su pareja Machine Gun Kelly se ha mostrado luciendo estos colores. Además, miles de marcas ya tienen en sus colecciones prendas del mismo tono.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas