Dua Lipa se encuentra de vacaciones después de su gira ‘Future Nostalgia’. (Foto: @dualipa / Instagram)
Dua Lipa se encuentra de vacaciones después de su gira ‘Future Nostalgia’. (Foto: @dualipa / Instagram)

En los últimos días, Dua Lipa se ha visto involucrada en un posible romance con Trevor Noah, la cantante de 27 años fue vista compartiendo tiempo con el presentador por las calles de New York. La artista de ‘New Rules’ lleva soltera desde diciembre del año pasado y al mostrarse muy cercana con el también actor, los rumores sobre un nuevo amor creciendo rápido.

TAMBIÉN LEE: Dua Lipa y Trevor Noah: Las fotos que han despertado especulaciones de un romance

Las salidas entre celebridades siempre se van a prestar para crear teorías sobre amoríos entre ellas, y esto parece haberle ocurrido recientemente a Dua Lipa. La británica lleva casi un año soltera y sus fanáticos ya esperan que se atreva a iniciar una relación con Trevor Noah después haber sido captada caminando al lado de él.

Quiere estar sola

En una nueva edición del podcast de , la joven celebridad confesó todo sobre cómo lleva esta nueva etapa de su vida. Dua Lipa explicó que disfruta estar sola después de mucho tiempo, así como también se encuentra buscando star bien con ella misma. “Para mí, este es el primer año que no he estado en una relación durante mucho tiempo. Ha sido realmente genial estar solo y pensar solo en mí mismo y ser bastante egoísta”, empezó diciendo.

Por otro lado, cuando habló sobre ella misma, detalló que nunca había tenido una opotunidad clara para poder tomarse un momento para pensar solo en ella. Además, también se atrevió a revelar que cree mucho en los signos del zodiaco, ya que, confesó que cree que cuando una persona correcta llegue a su vida, aquella la ablandará y amará.

Dua Lipa 'enamorada' de la cita con Trevor Noah, en etapas 'tempranas' de conocerse. (Shutterstock)
Dua Lipa 'enamorada' de la cita con Trevor Noah, en etapas 'tempranas' de conocerse. (Shutterstock)

“Pero cuando encuentras a alguien que realmente te ablanda y te calma, creo que es cosa de Leo, hace una gran diferencia”, mencionó Dua Lipa para enfatizar en su creencia en los signos, indicando que ella pertenece a Leo, puesto que nació el 22 de agosto. De esta manera, la mujer parece haber aclarado toda duda que se formó sobre su estado sentimental.

tags relacionadas