Dua Lipa y Trevor Noah fueron captados muy caroñosos por lac calles de Nueva York. (Shutterstock)
Dua Lipa y Trevor Noah fueron captados muy caroñosos por lac calles de Nueva York. (Shutterstock)

al parecer ha encontrado el amor en Trevor Noah. Al menos así lo demuestran las fotografías donde se le observa besando al presentador de televisión durante lo que parece ser una cita nocturna y romántica en un restaurante de Nueva York, el último 28 de septiembre.

La superestrella del pop y el presentadorde The Daily Show, fueron atrapados en una situación muy cariñosa por las cámaras del Daily Mail. En las imágenes, que puedes ver , se observa la joven de 27 años besándose en la acera y disfrutando del paseo nocturno junto al conductor de 38 años.

Ambos también fueron captados dentro de un restaurante jamaiquino llamado Miss Lily’s, que tenía una decoración vibrante. Dua Lipa y Noah trataron de pasar desapercibidos con unos atuendos comunes. Por un lado, la británica llevaba unos mom jeans que combinó con una chaqueta de cuero negra y unos tacones con estampado de piel de serpiente, mientras que el sudafricano vestía unos jeans negros, camisa y casaca verde.

Una fuente que se topó con la pareja en el restaurante le dijo a que “estuvieron sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante, pero se sentaron juntos durante toda la comida. Se fueron juntos y caminaron, deteniéndose para largos abrazos y en el segundo beso con abrazos”.

Dua Lipa y Noah Trevor

Esta es la primera aparición pública de la pareja, por lo que es probable que si existe un romance, este sea nuevo. La cantante ha estado toda la semana en Nueva York tomándose un descanso de su gira mundial ‘Future Nostalgia’.

Anteriormente, Dua ha estado en una relación con Anwar Hadid, pero se separaron en diciembre del 2021. Mientras que Trevor se separó de su exnovia Minka Kelly en la primavera del 2021.

tags relacionadas