El dúo que ha protagonizado más de una comedia romántica juntos, Adam Sandler y Drew Barrymore, se volvió a juntar una vez más el pasado 26 de octubre en la ciudad de Nueva York, durante una proyección de Garra, la más reciente película del comediante, en el Director’s Guild Theatre.
La actriz de 47 años habló junto al actor de 36, conversaron un largo rato frente a los espectadores, que enloquecieron al verlos juntos otra vez, sobre sus trabajos juntos en filmes como ‘El cantante de bodas’, ‘Como si fuera la primera vez’ y ‘Luna de miel en familia’. En el evento, Drew aprovechó la oportunidad para dedicarle unas tiernas palabras a su compañero.
“Esta es la actuación más segura que he visto de ti. No es comedia. No hay ‘Zohan’ en esta película. Has continuado durante cuatro décadas haciendo cosas extraordinarias. Te has ganado todo el reconocimiento del mundo, y todo el mundo quiere dártelo. Y te lo has ganado. Y te lo mereces. Y es una película como está la que lo pone por encima. Y es todo el cuerpo de tu trabajo sobre el que se asienta” le dijo Drew a Adam, según PEOPLE.
Adam Sandler recibirá un homenaje por su trayectoria
El próximo 28 de noviembre, el actor recibirá un homenaje por su trayectoria en la 32° ceremonia de los Premios Gotham que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York. “Las espectaculares actuaciones de Adam Sandler en algunas de las películas más populares de las últimas tres décadas han inspirado una y otra vez a la comunidad de cineastas que representamos aquí en The Gotham”, afirmó Jeffrey Sharp, director ejecutivo de The Gotham Film and Media Institute, al anunciar este reconocimiento.
El presente de Drew Barrymore
La actriz se encuentra conduciendo su propio programa llamado The Drew Barrymore Show, el cual se estrenó el pasado 14 de septiembre del 2020, el cual se centra en entrevistar a diversas personalidades de Hollywood. Hace unos días ella reveló que Sandler es seguidor de su proyecto y que ella es particularmente fanática de uno de las películas que hicieron juntos. “Me encanta Como si fuera la primera vez, es una de mis películas favoritas. Es muy buena”, admitió la actriz.