Drew Barrymore espera que sus hijs se vayan para poder estar desnuda en casa. (Foto: Getty)
Drew Barrymore espera que sus hijs se vayan para poder estar desnuda en casa. (Foto: Getty)

Haber encontrado la sensación de libertad e la intimidad de su hogar parece haberse convertido en todo un vicio para Drew Barrymore. La celebridad y ahora presentadora de televisión expresó la satisfacción que siente al descubrir la forma en la que logra alcanzar la paz que tanto desea al terminar su día. Conoce qué hace ella en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Drew Barrymore afirmó sentir que el amor y el sexo son cosas distintas

Días después de haber mencionado que el sexo no es una de sus prioridades en la vida, Drew Barrymore volvió a sorprender a sus fanáticos luego de asegurar que al estar completamente desnuda en su casa puede sentir mucha tranquilidad. La estrella de cine explicó el sentimiento que le provoca estar sin ropa y sola.

Sin ropa y sin presión

Durante uno de los últimos shows en , la mujer estaba conversando junto a Ross Mathews y Dennis Rodman sobre lo mencionado por Christopher Meloni, quien se proclamó como un admirador de la desnudez. En medio del dialogo, los 3 aseguraron encontrar paz al estar desnudos. Rodman afirmó que suele caminar sin nada de ropa en casa.

Mientras que, Barrymore no pudo negar su fanatismo por estar desnuda dentro de su hogar cuando está sola. “También tengo que decir que si tengo un momento a solas en mi departamento y mis hijos se han ido a casa de su papá o no hay nadie alrededor, cerraré todas las puertas y caminaré desnuda. Simplemente se siente como el acto más liberador que puedo hacer”, detalló.

Drew Barrymore tiene su propio show. 'The Drew Barrymore Show'. (Foto: The Drew Barrymore Show)
Drew Barrymore tiene su propio show. 'The Drew Barrymore Show'. (Foto: The Drew Barrymore Show)

Lo mencionado por Drew consiguió muy rápido la aprobación de Dennis Rodman, quien agregó hacer lo mismo que ella cuando suele estar sin compañía en su hogar. “Eso es genial. Lo hago todo el tiempo. Todo el tiempo”, aseguró el ex jugador de los Chicago Bulls.

tags relacionadas