Drew Barrymore confesó que no se lleva muy bien con su expareja. (Foto: Getty)
Drew Barrymore confesó que no se lleva muy bien con su expareja. (Foto: Getty)

Si bien la relación nunca fue buena con su exesposo Will Kopelman después que Drew y él se separaron, la mujer se animó a explicar la manera en la que lleva la tenencia compartida de sus hijas con el hombre que fue su pareja hasta 2016. La celebridad aseguró que ha tenido que adecuar sus términos con Kopelman por el bienestar de sus pequeñas. Descubre los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Dwayne Johnson intentó que “la fuerza” haga su trabajo por él

Para muchas parejas que cuentan con niños, separarse implica tener que seguir en constante comunicación por los niños, ya que, de esta manera se podrá buscar el bienestar de ellos. Si bien fin de un amor en la mayoría de las veces deja malas relaciones entre ambas partes, parece que Drew Barrymore ha logrado esconderlas al tener que seguir en contacto con su expareja.

En buenos términos

En medio de un nuevo episodio de ‘The Drew Barrymore Show’, la actriz estuvo con Kate Hudson hablando sobre cómo era llevar una crianza compartida con una expareja y detalló que, a pesar de ya no estar con esa persona y de no llevarse muy bien con ella, entiende que es la figura paterna de sus hijas y debe estar presente.

“Estoy compartiendo la paternidad con alguien. Y aunque es posible que ya no estemos casados, e incluso él está casado con su hermosa nueva esposa Allie, nuestra maravillosa madrastra, estamos en un compromiso diario y nuestra relación nunca ha sido mejor”, empezó diciendo la mujer, quien también agregó que siempre se debe defender a las exparejas.

“Debemos defender a nuestros ex, y no tienen que ser los mejores amigos, especialmente si tienen una nueva persona en su vida”, explicó ella para detallar que las parejas actuales de estas deben aportar positivamente en la vida de los pequeños.

tags relacionadas