oficialmente está de regreso en el amor, luego de divorciarse de Will Kopelman en el 2016. Así ella misma lo ha anunciado durante el último episodio de su Show, el último jueves, donde tuvo como invitada a . A continuación te contamos lo revelado por la estrella de Hollywood.

La confesión de Drew surgió en plena conversación con su colega actriz. “La última vez que estuviste aquí, ambas éramos solteras. No estabas saliendo. ¿Estás saliendo con alguien ahora?”, le preguntó Goldberg a Barrymore y ella admitió “Lo estoy. Debido a que habían pasado tantos años, comencé a preocuparme un poco, como si fuera demasiado buena para estar sola”.

Drew Barrymore. (Foto: Getty Images)
Drew Barrymore. (Foto: Getty Images)

La vida amorosa de Drew Barrymore

La estrella de películas cómicas se ha mantenido soltera los últimos seis años de su vida dedicándose a ser una madre abnegada para sus hijos Olive, de 10 años, y FranKie de 8. “Tengo dos niñas pequeñas y, como, no quiero traer gente a casa… Creo que me llevaría mucho tiempo conocer a alguien y llegar a conocerlos antes de que pudiera presentárselos a mis hijas”, dijo durante una entrevista con PEOPLE.

A lo largo de sus 47 años, Drew ha tenido relaciones breves. A los 19 años se casó con el dueño de un bar en Los Ángeles, Jeremy Thomas. Su unión apenas duró 39 días, ya que él era 13 años mayor que ella. Luego, en julio del 2001 se casó con el actor Tom Green, con quien tuvo 163 días de matrimonio.

tags relacionadas