Drew Barrymore habló sobre probar "todo" en el dormitorio. (Foto: Instagram)
Drew Barrymore habló sobre probar "todo" en el dormitorio. (Foto: Instagram)

La conocida actriz ha sorprendido a sus fanáticos al revelar detalles de su vida íntima y del por qué actualmente lleva una vida sexual tan aburrida. Sus declaraciones se dieron el último viernes 18 de noviembre a través de su podcast “Drew’s News”.

La presentadora de 47 años durante una conversación con su invitado Ross Mathews les reveló a sus miles de oyentes que solo está “sucia… en los rincones de su mente”, mientras daba detalles de su atrevida historia sexual. Ella inició bromeando: “Nunca lo diré, y es solo para mí”.

Sin embargo, luego se atrevió a hacerlo dando a conocer que ya ha experimentado de todo dentro del ring de las cuatro perillas. “Puedo entender ciertas cosas pervertidas. Escucha, lo he intentado todo. He hecho de todo, por eso estoy tan aburrido ahora”, dijo aclarando que no estaba segura si estaba interesada en todo lo que hizo y que solo quería intentarlo.

Por otro lado, afirmó que aquellos días quedaron atrás y que se dieron cuando ella era más joven y tenía “toda la energía del mundo. Pero ahora, no”.

Drew Barrymore tuvo grandes vicios desde pequeña (Foto: Drew Barrymore /Instagram)
Drew Barrymore tuvo grandes vicios desde pequeña (Foto: Drew Barrymore /Instagram)

La vida sexual de Drew

La estrella de “50 First Dates” siempre ha sido abierta sobre su vida sexual y anteriormente ha confesado que tras terminar con su esposo Will Kopelman en el 2016 no ha tenido una relación íntima. “No soy una persona que necesita sexo y tiene que salir y relacionarse con personas de ese nivel”, dijo en una publicación hecha en su blog en octubre.

Asimismo, el mes pasado, cuando se hizo pública la confesión de celibato de seis meses de , ella fue una de las que menos se sorprendió con la noticia y dijo que podría pasar “años” sin tener sexo.

tags relacionadas