Drew Barrymore ha revelado que no les compra regalos de navidad sus dos hijas, Olive y Frankie de 10 y 8 años respectivamente, y ha sorprendido al revelar la razón que tiene para no hacerlo.
Fue a través de una entrevista para Entertainment Tonight, publicada el jueves, que la actriz admitió que no es una “madre estricta y fría” para sus dos pequeñas y que siempre las lleva de viaje cada navidad; sin embargo, no les da regalos porque cree que a su edad no les encanten.
“Siempre los llevo de viaje cada Navidad. No les doy regalos, que creo que a su edad no les encantan. Pero yo digo, ‘Creo que recordaremos el lugar y las fotos y la experiencia y eso es lo que quiero darles”, dijo la ganadora del Globo de Oro agregando que considera que un recuerdo de vida es un mejor regalo que una casa de muñecas o algo así.
La estrella de ‘Como si fuera la primera vez’ concluyó diciendo tomó esta determinación luego de que les dio regalos a sus hijas durante la pandemia de la COVID-19 y la experiencia “apestó”; sin embargo, ahora todo está bien equilibrado, puesto que “ya no se quejan de que no les gusta lo que obtienen cuando los llevo de viaje. Me alegro de hacer lo que hago”.
Las hijas de Drew Barrymore
La presentadora de Drew Barrymore Show comparte dos hijas con su exmarido Will Kopelman, con quien estuvo casada desde 2012 hasta el 2016.