Drake festaja sus 36 años regalando pollo frito. (Foto: Getty)
Drake festaja sus 36 años regalando pollo frito. (Foto: Getty)

Cumplir 36 años de vida no ha pasado desapercibido para Drake ni para sus más grandes aliados comerciales, los cuales han decidido conmemorar el onomástico de la celebridad de forma espectacular. Daves Hot Chicken es una de las compañías de las cuales el intérprete de ‘Hotline Bling’ es propietario, y ha sido precisamente esta la que tuvo la llamativa idea de regalar pollo frito por el cumpleaños de él.

TAMBIÉN LEE: ¿De qué se trata el nuevo proyecto musical de Drake?

Desde hace 5 años Drake decidió convertirse en un inversionista más de la cadena de comida rápida al intentar incrementar sus ganancias e ingresar de lleno al mundo de los negocios, logrando convertirse en uno de los inversores más grandes que tiene la reconocida empresa.

Pollo para todos

Con una estrategia comercial muy divertida, la marca de pollo frito decidió anunciar que estaría regalando desde hamburguesas hasta su principal producto: el pollo rostizado. La acción se da en torno al día especial de Drake, ya que, se anunció que la promoción solo estará vigente por todo el 24 de octubre y en todos los locales que tiene la compañía.

Si bien los productos serán completamente gratis, el anunció que realizó la cadena explicó que el único requisito para poder optar por algún alimento es seguir a la cuenta de Instagram o TikTok de Daves Chicken Hot. Por otro lado, se explicó que esta idea nace desde el propio cantante, el cual busca celebrar su cumpleaños junto a sus fanáticos.

Daves Hot Chicken regalará pollo frito por el cumpleaños de Drake. (Foto: @daveshotchicken / Instagram)
Daves Hot Chicken regalará pollo frito por el cumpleaños de Drake. (Foto: @daveshotchicken / Instagram)

“Nuestro inversionista más famoso quería devolver algo a los fanáticos al permitir que todos probaran Dave’s Hot Chicken con él”, mencionó Bill Phelps, director ejecutivo de la establecida empresa. Finalmente, se pudo conocer también que el regalo brindado por este espacio de comida solo puede ser canjeado una vez y por la misma persona.

tags relacionadas