Drake recibió el saludo de cumpleaños de su hijo Adonis. (Foto: @champangepapi / Instagram)
Drake recibió el saludo de cumpleaños de su hijo Adonis. (Foto: @champangepapi / Instagram)

El pasado lunes, el artista canadiense estuvo festejando su cumpleaños número 36 en Miami y parece que lejos de su hijo Adonis; sin embargo, la distancia que separó al pequeño de su padre no fue impedimento alguno para que él pueda saludarlo por su onomástico. Con un tierno video subido en sus redes sociales, la estrella de ‘God’s Plan’ compartió el tierno mensaje.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Drake está regalando pollo frito en su cumpleaños?

El cariño que le tiene el hijo que comparte con la modelo Sophie Brussaux se ha manifestado una vez más con un lindo mensaje de cumpleaños. Desde su cuenta de Instagram, Drake reveló que la mujer le habría enviado un video en donde el pequeño Adonis lo felicitaba en su día especial.

“Feliz cumpleaños, papi”

Dentro de un coche y junto a familiares de él, el niño de 5 años inició el clip de felicitación hacia su padre con una tierna canción de cumpleaños. “Feliz cumpleaños papá, feliz cumpleaños papá, justo en mi corazón, en mi corazón”, entonó la criatura ante la vista de su madre y amistades. El pequeño clip fue subido automáticamente por el cantante de 36 años.

De esta manera, no se puede poner en duda que la celebración de Drake terminó siendo completa con el saludo de su menor hijo, el mismo que también cumplió años a principios de este mes. En el festejo de su hijo estuvieron presentes Drake y Brussaux, los cuales organizaron la fiesta en un lugar con muchos videojuegos. “Feliz 5to a mi gemelo”, escribió el cantante en la publicación para mostrar también las trenzas de su pequeño.

Parte del saludo del niño hacia Drake. (Foto: @champagnepapi / Instagram)
Parte del saludo del niño hacia Drake. (Foto: @champagnepapi / Instagram)

Por otro lado, el saludo del niño llegó después que se conociera la sorpresa que tenía Drake con Daves Hot Chicken para sus fans, los cuales recibirían pollo gratis por parte de la cadena de comida rápida. “Nuestro inversionista más famoso quería devolver algo a los fanáticos al permitir que todos probaran Dave’s Hot Chicken con él”, manifestó Bill Phelps, director ejecutivo de la compañía.

tags relacionadas