Drake reveló el nuevo homenaje que le hizo a su madre. (Foto: @champagnepapi / Instagram)
Drake reveló el nuevo homenaje que le hizo a su madre. (Foto: @champagnepapi / Instagram)

El lado más sentimental del rapero y productor Drake se ha dejado ver en redes sociales, después que este decida hacerse un tatuaje en el rostro para rendirle un tierno homenaje a su madre, Sandra Graham. La celebridad canadiense compartió en su cuenta de Instagram, para el deleite de sus seguidores, los detalles sobre el nuevo dibujo que lleva en la piel.

TAMBIÉN LEE: El motivo por el que Drake canceló presentación con Nicki Minaj y Lil Wayne

Realizarse un tatuaje para algunas figuras públicas es una de las cosas más comunes, ya que, estos suelen ser parte de su apariencia ante sus fanáticos. Sin embargo, para algunas celebridades hacerse algún dibujo en la piel tiene más valor que un simple diseño, para estas personas estos deben llevar un significado especial. Esto último parece haberlo entendido Drake, quien mostró su último diseño.

Tatuaje con nombre y apellido

La estrella del rap e intérprete de ‘Hotline Bling’ ha demostrado una vez más todo el amor que siente hacia su progenitora y reveló el nuevo tatuaje en su honor. Con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el cantante enseñó lo que se hizo en el cuerpo. “Sandra Gale”, lleva como título este contenido, el cual cuenta con siete fotografías más.

El nuevo tatuaje de él, ubicado dejado de su ojo izquierdo, lleva las iniciales de su madre “S.G.”, la cual se llama Sandra Graham, pero si bien no es el primer tatuaje en su honor, ya que, tiene uno suyo en la espalda, con este diseño el rapero le demuestra lo mucho que la ama. Además, Drake siempre la ha tenido presente, puesto que, también tuvo un estudio con el nombre de su mamá en California.

El nuevo tatuaje de Drake con las iniciales de su madre "G.S." (Foto: @champagnepapi / Instagram)
El nuevo tatuaje de Drake con las iniciales de su madre "G.S." (Foto: @champagnepapi / Instagram)

Por otro lado, otra persona que es importante para él es su padre, Dennis Graham. El hombre que se ha mostrado como un fan más de su hijo no dudó dos veces cuando decidió tatuarse la cara de Drake en el brazo, a lo que este reaccionó sorprendido. “Estaba sentado aquí pensando por qué me haces así, familia”, dijo él cuando compartió la imagen en sus redes sociales.

tags relacionadas