Los fanáticos en las redes sociales habían difundido la teoría de que el rapero había sido arrestado durante un viaje a Suecia, pero el equipo de Drake intervino.
Los fanáticos en las redes sociales habían difundido la teoría de que el rapero había sido arrestado durante un viaje a Suecia, pero el equipo de Drake intervino.

Los rumores de que , donde uno de sus fanáticos afirmó que el rapero había sido arrestado por fumar marihuana. Automáticamente, sus seguidores hicieron tendencia la frase “liberen a Drake” y ahora el equipo del cantante ha decidido dar detalles de lo sucedido.

Los representantes del respecto a un supuesto arresto sobre su estadía en Suecia el pasado jueves 14 julio. En un comunicado enviado a descartaron lo viralizado en redes sociales.

Varios de los fans del músico compartieron memes en Twitter burlándose de las especulaciones en torno al cantante, varios de ellos incluían ideas para demostrar cómo habían planeado liberar a Drake, incluso un usuario escribió sobre pedirle al presidente Joe Biden que intervenga para liberar al joven canadiense.

¿Cómo reaccionó Drake?

El intérprete de ‘Hotline Bling’ en todo momento dio a conocer a través de sus historias de Instagram que estaba sano y salvo en su habitación de hotel, dando pequeños vistazos de su lujosa habitación, donde se apreció una botella de champán.

¿Quién es Drake?

Aubrey Drake Graham es un cantante, compositor, rapero y productor discográfico de 35 años. Nació el 24 de octubre de 1986 en Toronto, Canadá.

¿Qué pasó entre Drake y Rihana?

El artista canadiense y la diva Rihanna sostuvieron una relación intermitente de varios años. El romance tuvo dos etapas: entre el 2009 y 2012, posteriormente del 2013 al 2016.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas