El nuevo disco de Drake incluyen 14 pistas incluida una colaboración. | Foto: @champagnepapi
El nuevo disco de Drake incluyen 14 pistas incluida una colaboración. | Foto: @champagnepapi

Los millones de fanáticos de están maravillados con la última noticia sobre su carrera musical. El artista estrenó el viernes 17 de junio una nueva producción que lleva por nombre ‘Honestly, Nevermid’.

MIRA TAMBIÉN | Drake igualó a los Beatles con un récord que mantenían desde hace 57 años

Así lo dio a conocer el propio compositor en su cuenta de Instagram ‘’ apenas horas antes de su lanzamiento. Con una imagen de la portada y las canciones. sorprendió a a sus 113 millones de followers, ya que durante lo semana no había dado ningún indicio de un nuevo estreno.

El nuevo álbum de la expareja de Jennifer Lopez, trae consigo 14 pistas y alberga solo una colaboración: ‘Jimmy Cooks’ con otro artista del género como 21 Savage.

Como se sabe, el último álbum del rapero fue ‘Certified Lover Boy’ difundido en septiembre del 2021 y apenas en un día se convirtió en el más reproducido por la plataforma de Spotify.

Un 2022 bastante agitado

Cabe destacar que el intérprete de ‘Hotline Bling’ viene teniendo un año bastante activo en cuanto a colaboraciones se refiere. En los últimos meses ha compartido sencillos con French Montana, Jack Harlow, Future e incluso con Kanye West.

Asimismo, hace algunas semanas firmó un contrato multifacético con Universal Music Group, por ende, podrían venirse nuevas sorpresas en los próximos meses con respecto a su carrera artística.

¿Quién es Drake?

Aubrey Drake Graham es un cantante, compositor, rapero y productor discográfico de 35 años. Nació el 24 de octubre de 1986 en Toronto, Canadá.

¿Qué pasó entre Drake y Rihana?

El artista canadiense y la diva Rihanna sostuvieron una relación intermitente de varios años. El romance tuvo dos etapas: entre el 2009 y 2012, posteriormente del 2013 al 2016.

tags relacionadas