Dominic Fike le ha declarado amor a su nueva pareja Hunter Schafer. (Foto: @dominicfike / Instagram)
Dominic Fike le ha declarado amor a su nueva pareja Hunter Schafer. (Foto: @dominicfike / Instagram)

La nueva estrella del cine, Dominic Fike, vive un buen momento al ser parte de famosa serie , la cual ha recibido la espectacular acogida del público, luego que HBO confirme el incremento de las suscripciones luego de su estreno. Asimismo, el joven también empezó una nueva relación con Hunter Schafer, chica con la que compartió en la producción. En una última entrevista que realizó el chico tuvo palabras muy románticas hacia su pareja. Conoce qué fue lo que dijo sobre ella.

MÁS NOTAS VIRALES: Johnny Deep: el gesto de cariño vinculado a ‘Jack Sparrow’ que tuvo con sus fans tras salir del juzgado

El lado amoroso de Dominic Fike

El intérprete de también fue cuestionado por su nuevo romance con la también actriz de ‘Euphoria’, Hunter Schafer. “En esos momentos, tu relación se acelera porque eres muy vulnerable con alguien, inmediatamente. Lo que generalmente toma mucho tiempo. Algunas personas se enamoran muchos meses después de conocerse, o años después. Desarrollamos una atracción, la aceleró muy rápido. Realmente llegamos a conocernos de pronto”, mencionó dejando claro que está muy enamorado de la joven.

También agregó que, a pesar de su apretada agenda, ambos intentan disfrutar al máximo su tiempo juntos. Además, cada vez que tiene ratos libres aprovecha para visitarla y compartir mucho más. Esto lo comentó al portal digital .

Los comentarios de Dominic Fike sobre Amber Heard

Mientras se encontraba en la Universidad Northwestern actuando, Dominic fue cuestionado por el juicio que sus colegas Johnny Deep y Amber Heard tienen, si bien la preguntaba solo buscaba saber su opinión sobre el caso, la respuesta dejó perplejos a la prensa y al público presente. “Oigan, así que voy a ir directamente y decirlo. En realidad, creo que Amber Heard está buena, amigo. Sé que no es una opinión popular y no es el enfoque en este momento, amigo, pero he tenido estas visiones de ella golpeándome, creo que está caliente”, mencionó el chico.

Las declaraciones que tuvieron una connotación sexual fueron rechazadas por los espectadores presentes y por los cibernautas al viralizarse el video con las palabras de Fike. Los usuarios de redes sociales han mostrado su desaprobación hacia el joven haciendo énfasis en que comentarios como estos solo incrementan el odio para él. Según , intentaron comunicarse con el representante de este para un descargo, pero no recibieron respuesta alguna.

¿Cómo llegó Dominic Fike a Euphoria?

Dominic Fike originalmente audicionó para Euphoria cuando la directora de casting Jennifer Venditti le pidió que entrara y leyera una escena de Mark Wahlberg de “Boogie Nights”. A pesar de las dudas iniciales, Fike llegó a la ronda final de audiciones antes de que su personaje fuera eliminado del programa, precisa el sitio web .

¿Son reales los tatuajes de Dominic Fike?

Según el sitio web , citando una entrevista que Dominic Fike le hizo a Complex en 2019, la manzana que tiene tatuada es un homenaje a su hermana pequeña, Apollonia. También “sirve como un recordatorio de para qué está trabajando”. Sin embargo, en 2021, reveló que dicho tatuaje en realidad no tiene mucho pensamiento detrás. “Fue algo aleatorio. No pensado en absoluto”, le dijo Fike a i-D.

¿Quién es Hunter Schafer?

Schafer es una joven de apenas 23 años, quien a su corta edad ya empezó a generar expectativas por el nivel de actuación que tiene. La actriz nacida en Estados Unidos saltó a la fama por el papel que realiza en la serie de HBO, Euphoria. donde le da vida a Jules.