Dolly Parton se convirtió en una nueva celebridad de TikTok. (Foto: BRIDGET BENNETT / AFP)
Dolly Parton se convirtió en una nueva celebridad de TikTok. (Foto: BRIDGET BENNETT / AFP)

La leyenda viviente de la música country ha sorprendido a su millones de fanáticos con el lanzamiento de su espacio en el plataforma y su primer contenido se trata de una recopilación de varios de sus hits.

LEE TAMBIÉN | Netflix presenta el primer avance de “You People”, nueva película con Eddie Murphy y Jonah Hill

“¡He llegado!” tituló su primer metraje en el que agregó los hashtags “#HeyItsDolly” y “#DollyTok” y donde aparece una serie de presentaciones suyas a lo largo de los años acompañada de la evolución de su carrera artística, como también destaca la nota de ‘People’.

Asimismo ella quiso trasladar buena nueva hasta en su cuenta de Twitter donde compartió el mensaje “Más vale tarde que nunca”, en referencia a que su presencia en la plataforma china era un pedido de su legión de fanáticos donde incluso le hicieron diversos homenajes que no podía ver.

@dollyparton I have arrived! #heyitsdolly #dollytok ♬ 9 to 5 - Dolly Parton

Está siendo bastante activa

Desde su aparición en el espacio virtual Parton el domingo 04 de diciembre, no ha dejado muchas horas sin publicar una nueva actualización. Una de estas ha sido su nueva canción ‘Berry Pie’ en donde aparece en la cocina preparando recetas de repostería.

“Me gusta cocinar y me encanta hornear / Pan y galletas, y tartas y pasteles”, señala una parte de la canción que se ha convertido en uno de los favoritos ente su público que también espera verla a unirse a diferentes tendencias del momento.


tags relacionadas