| Informativo

Días después de hacer noticia en la Semana de la Moda en París, para responder a sus ‘haters’ en redes sociales, pero esta vez con una manera de verse mucho más sencilla, en una suerte de darle la razón a sus críticos pero de forma irónica.

LEE TAMBIÉN | Kate Moss eligió a la actriz para interpretarla en su película biográfica

Como es sabido, la rapera apareció por el Fashion Week con un extravagante look, ella lució 30 mil cristales de Swarovski en tono rojo e incrustados en su piel de pies a cabeza, de manera que le daban una apariencia algo perturbadora.

Si bien esto le valió algunos elogios de sus fanáticos por su irreverencia para lucirse como ella deseaba, algunos la atacaron al considerar su estilo ‘desagradable’ ante la vista de cualquier espectador, además de que “no lucía nada femenina”, como informa en su nota ‘People’.

Así lució Doja Cat en la Semana de la Moda en París. (Foto: Jacopo Raule/Getty Images)
Así lució Doja Cat en la Semana de la Moda en París. (Foto: Jacopo Raule/Getty Images)

Dejó mensaje en Instagram

Ante esto, finalmente llegó la respuesta de la intérprete de 26 años, ya dejando de lado el estrafalario vestuario, aunque algo ofuscada por lo recogido en los comentarios en los últimos días, para ello utilizó su cuenta de Instagram.

“Sentí ganas de hacer un buen ritmo para ti, aburrido, agua de limón, p**** ahí fuera para que puedas callarte la boca ahora y déjame en paz, chao”, escribió Doja en el encabezado de una galería fotográfica. Aquí se dejó ver mucho más modesta, y “normal”, según el aprecio de la común mayoría.

Al ver que se trataba de una suerte de protesta de la cantante, sus amigos más cercanos no dudaron en apoyarla en los comentarios de la publicación. Una de las que respaldó su postura de vestir como desee, fue Selena Gómez.

“Lol, te amo y te siento”, dejó entre los escritos la ex pareja de Justin Bieber, mientras que al mismo tiempo muchos de sus seguidores también compartían la originalidad de Cat.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC