Disney eligió a Halle Bailey para interpretar a Ariel en el ‘live-action’ de La Sirenita
Disney eligió a Halle Bailey para interpretar a Ariel en el ‘live-action’ de La Sirenita

eligió a la actriz Halle Bailey para que interprete el papel de 'Ariel', en la próxima película ‘live action’ de 'La Sirenita' que alista dicha compañía, así informó este miércoles el portal Variety.

La nueva versión de 'La Sirenita' será dirigida por Rob Marshall y producida por John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda. 

La película, considerada una de las más populares y aclamadas en la historia de la compañía, contará con las canciones de Alan Menken y Howard Ashman, las mismas que se hicieron populares tras el estreno del clásico animado de Disney en 1989.

La misma Halle Bailey lo confirmó con una publicación en su cuenta de Twitter:

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz de canto gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, dijo el director Rob Marshall.

Se espera que la producción de la película inicie en los primeros meses del 2020. En redes sociales, los fans de Disney se mostraron a favor y en contra.

El elenco de 'La Sirenita' lo completaría Melissa McCarthy como Úrsula, Jacob Tremblay como el pececito Flounder y Awkwafina como Scuttle, la gaviota.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC