Diane Keaton contó un detalle que nadie conocía sobre su papel en 'El Padrino'. (Foto: Getty Images)
Diane Keaton contó un detalle que nadie conocía sobre su papel en 'El Padrino'. (Foto: Getty Images)

Detrás de la grandes producción siempre existe otra gran historia por contar. Las mejores películas guardan secretos pocos conocidos que en ocasiones son revelados por sus propios protagonistas como recientemente ha sucedido con Diane Keaton, una de los rostros de la clásica saga ‘El Padrino’.

MIRA TAMBIÉN | La respuesta de Ellen DeGeneres ante el grave accidente de su expareja Anne Heche

La experimentada de actriz a su 76 años ha revelado algo que pocos o casi nadie conocía. Mientras era parte de la ceremonia en su honor de Manos y Huellas en el Teatro Chino TCL de Hollywood, visiblemente emocionada tuvo una sincera confesión.

Keaton develó que antes de asumir el papel de ‘Kay Adams-Corleone’ al lado de Al Pacino (82 años), no tenía idea de qué se trataba la historia pues no había leído para nada el libro ‘El Padrino’, una novela de Mario Puzo que fue adaptada para convertirse posteriormente en el producto audiovisual.

“Creo que lo más amable que alguien ha hecho por mí... es que me eligieron para estar en El Padrino y ni siquiera lo leí. No sabía nada. Simplemente estaba audicionando. Creo que fue increíble para mí. Y luego tuve que leer el libro”, señaló la artista en declaraciones para ‘’.

Empero, dentro de lo curioso de este hecho, ella dice sentirse muy dichosa por formar parte de una de las franquicias más famosas en la historia del cine. “Pienso en lo afortunada que soy. Eso es lo que pienso. Necesitaba conseguir trabajo. Así que yo estaba allí y me hizo volver y luego me eligió a mí y luego a Al Pacino”.

Además agregó que para ser la pareja en la ficción de su coprotagonista se definió a partir de que ambos tuvieran química durante uno de los ensayos. Para ella fue algo inesperado, así como el reciente homenaje del que acaba de ser parte.

¿Quién es Diane Keaton?

Diane Hall Keaton es una actriz, directora y productora de cine estadounidense. Nació en Los Ángeles el 5 de enero de 1946 y es mundialmente famosa por sus exitosas producciones con una trayectoria de más de 50 años. Ha sido ganadora de un Óscar a la mejor actriz, dos premios Globo de Oro y un Bafta.