La conductora de televisión se refirió brevemente sobre su expareja. (Foto: AFP)
La conductora de televisión se refirió brevemente sobre su expareja. (Foto: AFP)

no fue ajena al difícil momento que viene atravesando , luego de que sufriera un terrible accidente con su auto el viernes 5 de agosto. Lamentablemente la actriz de 53 años quedó afectada y su estado de salud es reservado, por ende muchos de sus conocidos, entre ellas la comediante, no han dejado de manifestar su apoyo en estos momentos.

MIRA TAMBIÉN | Anne Heche: Policía pide un análisis de sangre de la actriz para investigar si conducía bajo los efectos del alcohol

La presentadora de televisión recientemente fue abordada por el ‘Dayli Mail’ y aprovechó para decir unas cortas palabras sobre su expareja. “No quiero que nadie salga lastimado”, señaló brevemente sobre quien fuera su novia entre 1997 y 2000, pese a reafirmar que ahora mismo no tiene contacto con ella.

De acuerdo a las palabras de su representante Heche se encuentra en estado de coma debido a complicaciones con uno de sus pulmones, además de varias quemaduras, esto luego de estrellar su vehículo contra una casa de dos pisos en una carretera de Los Ángeles.

Las autoridades señalaron que de hallar indicios de alcohol en la sangre de la nacida en Ohio, podría ser acusada de un delito menor; sin embargo, por ahora no se conoce el resultado y tampoco hay arrestos después del fatídico accidente según reporta la nota de ‘’.

El mismo medio señaló que meses atrás la ganadora de un Premio Emmy confesó que su otrora romance con DeGeneres la había afectado emocionalmente en su momento, por ende las miradas no dejan de estar sobre la figura de televisión en estos momentos.

¿Cómo se llamaba el reality de Ellen DeGeneres?

‘The Ellen DeGeneres Show’, era un programa de entrevistas emitido por primera vez el 8 de septiembre de 2003 y presentado por la actriz Ellen DeGeneres. Luego de casi 20 años al aire, en mayo del 2022 la comediante se despidió de todos los seguidores con la última emisión del magazine.