Demi Lovato viene recuperándose de sus adicciones. (Foto: Getty Images)
Demi Lovato viene recuperándose de sus adicciones. (Foto: Getty Images)

No es un secreto que desde hace varios años; aunque no es sencillo salir del hoyo, considera que con el respaldo de sus miles de fans en el planeta está saliendo adelante, por ende se ha trazado nuevas metas a mediano y largo plazo.

MIRA TAMBIÉN | ¿Demi Lovato se arrepiente de haber grabado toda su rehabilitación?

La cantante estadounidense la viene rompiendo con varios de sus éxitos en su último álbum ‘Holy Fvck’, lanzado hace alguna semanas, además celebró su cumpleaños número 30 el pasado 20 de agosto, en donde se mostró agradecida por llegar hasta las tres décadas de existencia a pesar de las vicisitudes de la vida.

Desea tener hijos

“Pensé que sería imposible. Incluso durante mi sobriedad, mi depresión era tan fuerte que no pensé que llegaría hasta aquí. Pero aquí estoy”, sostuvo en recientes declaraciones para SPIN, además de revelar su deseo de formar un hogar.

“Estoy en un nuevo capítulo de mi vida y no sé lo que me deparan los 30 años, pero espero tener una familia algún día”, afirmó la intérprete de éxitos como ‘Heart Atack’ y exintegrante de producciones infantiles como ‘Barney y sus amigos’ de Disney Channel.

Asimismo, agregó que en adelante tratará de ser más reservada con su vida personal, para llevar una vida más plena y con suma calma, en la que no deba dar explicaciones y palabras demás a las personas que no se lo merecen.