Demi Lovato estrenará un nuevo disco el 19 de agosto que incluiría una canción dedicada a su expareja. (Foto: AFP / Getty Images).
Demi Lovato estrenará un nuevo disco el 19 de agosto que incluiría una canción dedicada a su expareja. (Foto: AFP / Getty Images).

se encuentra en el foco de atención de los medios y de sus fanáticos en los últimos días. La intérprete está a puertas de estrenar un nuevo tema titulado ‘29’ y que tendría en sus letras una dedicatoria muy especial para su expareja el actor venezolano .

MIRA TAMBIÉN | Demi Lovato confiesa la razón por la que usa lenguaje inclusivo en Instagram

Así lo vienen especulando sus fanáticos y también ‘’. Como es sabido el noviazgo se desarrolló en el 2010 cuando la cantante tenía apenas 17 mientras que el caribeño 29, por ende la nueva melodía no ha dejado de ser relacionada con este pasaje en su vida.

“Muy joven para beber vino, solo cinco años sangrando, una estudiante y un maestro (...) Lejos de la inocencia, ¿qué es el consentimiento?, Los números te decían que no, pero eso no te detuvo”, reza un extracto de su nueva producción.

El sencillo será incluido en la lista de reproducciones de su nuevo álbum ‘Holy Fvck’ que se estrenará el próximo 19 de agosto, pero que desde ya viene generando bastantes expectativas entre los millones de fanáticos de la nacida en Alburquerque.

Su relación con Wilmer Valderrama

El romance con el venezolano fue muy controversial en su momento, por la amplia diferencia de edad en aquel entonces. Aunque el vínculo sentimental acabó en el 2016, quedaron en buenos términos y mantuvieron la amistad.

Ella tiene a Valderrama como una persona muy especial en su vida pues la ayudó a superar muchas de sus adicciones y problemas emocionales, por ende no ha dejado de desearle lo mejor en su vida y en su carrera, ahora que se encuentra casado y con un hijo al lado de la modelo Amanda Pacheco.