Demi Lovato apoya a Shawn Mendes durante crisis de salud mental. (Foto: @demilovato / Instagram)
Demi Lovato apoya a Shawn Mendes durante crisis de salud mental. (Foto: @demilovato / Instagram)

Una postergación inesperada a la gira mundial que iba a tener con el fin de cuidar su salud mental, ha provocado que muchas celebridades le muestren su apoyo de distintas formas, una de las figuras públicas que se ha manifestado ante lo sucedido fue , la cantante no dudó en hacerle llegar un mensaje de aliento al joven artista.

TAMBIÉN LEE: Demi Lovato se cortó la frente antes de un show y necesitó puntos de sutura

Hace aproximadamente dos semanas, Shawn Mendes compartió un mensaje muy importante en su cuenta oficial de Instagram, en el cual manifestaba no sentirse muy conforme psicológicamente. El cantante dejó claro que se tomará un tiempo para meditar y mejorar su salud mental, ya que, entendía que aún debe cumplir con las presentaciones pactadas con sus fans, pero quería llegar en óptimas condiciones para brindar un show de calidad.

Estoy contigo

En una entrevista para el programa transmitido en radio de , Demi Lovato fue cuestionada por el tema vinculado a Shawn Mendes y la cancelación de su gira. La cantante es una de las personalidades que más se ha visto afectada por temas relacionados a la salud mental y se podría decir que es una voz autorizada para esto. Ante esto, ella solo tuvo palabras de comprensión y apoyo hacia el joven artista.

“Sé lo que es salir a la carretera y no estar preparado para ello. Sé lo que es sentirse sobrecargado de trabajo o agotado. Esa nunca es una sensación divertida, y cuando se trata de salud mental, es como, ‘Dios mío’. Mi corazón está con él”, mencionó Demi dando a entender que los cantantes también suelen sufrir de sobrecarga al encontrarse lejos de sus familiares para cumplir con las presentaciones.

Además, comentó encontrarse mucho mejor desde que volvió a brindar giras por el mundo, puesto que, logro estar en paz consigo misma. “Es algo en lo que pensé. Han pasado cuatro años desde que salí de gira y estoy a una edad diferente, estoy en un lugar diferente en mi vida”, aseguró ella en la entrevista que brindó.

Hay que mencionar que, parte del mensaje de Mendes mencionaba encontrarse solo cuando viajaba a cada presentación. “He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en el camino lejos de amigos y familiares. Después de hablar con mi equipo y profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidarme a mí mismo y a mi salud mental, ante todo”, dijo en su comunicado.