Demi Lovato contó cómo se accidentó la frente. (Foto: @demilovato / Instagram)
Demi Lovato contó cómo se accidentó la frente. (Foto: @demilovato / Instagram)

Un pequeño accidente fue lo que tuvo la reconocida cantante en una práctica para una presentación, el cual se volvió viral en internet. La mujer de 29 años compartió un divertido video en y les contó a sus seguidores la particular situación que vivió mientras marcaba la coreografía que ha pensado brindar en un programa de televisión. No te pierdas los detalles de todo lo que hay en la publicación de la joven.

LEE TAMBIÉN: “Se acerca su juicio final”: el padre Britney Spears declarará sobre la tutela que tuvo hacia su hija

En medio de su gira de medios Demi Lovato, la artista que ahora ha dirigido su carrera hacia el rock, se encontraba preparando una presentación pata el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, en donde interpretaría su nuevo sencillo, ‘Substance’. Pero, según lo viralizó ella y , esta sufrió un fuerte golpe en la frente.

Los golpes de la vida

Con casi 2 millones de reproducciones, en su cuenta de TikTok ha causado sensación por la actitud con la que muestra su nueva herida. “¿Adivina quién se golpeó la cabeza con un cristal y tiene que recibir puntos de sutura antes de Kimmel mañana?”, comentó de forma graciosa en la plataforma de videos cortos.

La mujer inicia el video mostrando solo la mitad de su cara, ya que, con una mano oculta su frente y un ojo, mientras se escucha el audio “Ellos Lo Van a Saber”. Pasado esto, quita si mano y revela el pequeño corte que se hizo cuando chocó fuertemente contra un cristal. Además, para la tranquilidad de sus fans, Demi contó que se someterá a una costura con puntos de sutura para poder brindar un show al nivel de los que tiene acostumbrada

@ddlovato Guess who hit their head on a crystal and has to get stitches before Kimmel tomorrow??? 🙋🏻🙋🏻 #substance #fuck ♬ THEY ARE GONNA KNOW - Heliqs

La preocupación de sus fans

Sin embargo, si bien la cantante mostró mucha seguridad y divrsión al momento de grabar esta publicación, miles de seguidores que se preocuparon por la salud de la joven y no tardaron en dejarle algunos mensajes de apoyo en la sección de comentarios.

“Reina no te lastimes que ya compré las entradas para tu concierto”; “Es una señal para mantener tu flequillo”; “Esto se suma al aspecto rudo de estrella de rock, es tan caliente”; “Demi, ¿cómo lograste hacer eso? espero que estes bien”; “Eres hermosa pase lo que pase”; “Solo te hace más feroz”; le dijeron algunos usuarios preocupados a la celebridad.