Demi Lovato habría iniciado una nueva relación amorosa. (Foto: @demilovato / Instagram)
Demi Lovato habría iniciado una nueva relación amorosa. (Foto: @demilovato / Instagram)

El momento de paz que vive , a pocos días de lanzar su más reciente producción, estaría vinculado directamente a la relación que tendría la cantante con un músico. La mujer de 29 años estaría super cómoda con el vínculo amoroso que ha iniciado con esta persona y así lo habría mostrado con algunas actitudes en su entorno más cercano.

TAMBIÉN LEE: Demi Lovato confiesa la razón por la que usa lenguaje inclusivo en Instagram

Iniciar una nueva relación con otra persona puede brindarle a alguien un nuevo aire o una vibra distinta a la que tenía, incluso esto se puede ver reflejado en el día a día que tiene esta. Y esto parece haberle ocurrido a Demi Lovato, puesto que, la joven artista se ha mostrado muy activa ante los medios. La actitud de la cantante tendría una causa importante, según lo explicó .

Paz y amor

Ha sido gracias a una fuente muy cercana a la mujer que se ha conocido que ella estaría en una relación romántica con una persona que se desarrolla en el mundo de la música. El informante de People hizo énfasis en el cambio que ha tenido Demi Lovato desde que inició este vínculo. “Es una relación realmente feliz y saludable. Él es un tipo súper genial”, manifestó.

La noticia sobre el romance de ella ha hecho que sus seguidores asocien su buen momento anímico con esta nueva relación. La mujer se ha mostrado muy bien en las recientes entrevistas que ha brindado y, además, ha manifestado encontrarse en paz consigo misma, logrando disfrutar el momento que vive como ser humano. Por otro lado, también indicó que se ha convertido en una persona muy fluida cuando le preguntaron sobre su cambio de pronombres.

“Para mí, que soy una persona tan fluida, sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina, de modo que cuando me enfrenté con la opción de entrar al baño y decía ‘mujeres’ y ‘hombres’, no sentí que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer. No me sentía como un hombre. Simplemente me sentía como un ser humano”, indicó en un diálogo.