El año pasado Demi Lovato tuvo uno de sus peores cumpleaños a causa de la sobredosis que sufrió y la dejó al borde de la muerte. Este año se encuentra recuperada celebrando al lado de sus amigos su cumpleaños número 27.
Demi Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Nuevo México, Estados Unidos, y desde pequeña ha estado dentro de la actuación, llegando a protagonizar series en Disney Channel. Sin embargo, una vida de excesos la dejó entre la vida y la muerte. Su recuperación ha sido lenta y recién hace unos meses su frecuencia en redes sociales creció.
La celebración para el cumpleaños de la cantante inició en un concierto de Ariana Grande a la que fue invitada. Es más, Grande le dedicó su presentación y antes de salir al escenario gritó con sus bailarines: "Feliz cumpleaños, Demi".
La cantante compartió el vídeo en redes sociales donde afirmó que ese fue un momento muy tierno y que sentía la necesidad de mostrarlo a sus seguidores.
Horas después subió un vídeo al lado de su representante Scooter Braun, Ariana Grande y dos amigos más. Todos cantaban "Happy Birthday" a Demi, mientras ella se mostraba sonriente.
"Literalmente grabaron dos veces feliz cumpleaños porque Scooter no hizo clic en grabar", comenta en su descripción. "Este vídeo es un vistazo perfecto de cuán feliz es mi cumpleaños este año. Muy feliz y amo a mi nueva familia", sigue en su comentario.
Atrás quedaron los tensos momentos que pasó la cantante a causa de las drogas y el alcohol y que en más de una ocasión la han dejado internada en un centro de rehabilitación.