La estrella de Stranger Things asumió una rigurosa rutina de ejercicios para perder peso después de que Hopper fuera encarcelado en un campo soviético en la cuarta temporada de la serie.(Instagram/@dkharbour)
La estrella de Stranger Things asumió una rigurosa rutina de ejercicios para perder peso después de que Hopper fuera encarcelado en un campo soviético en la cuarta temporada de la serie.(Instagram/@dkharbour)

interpreta al jefe de policía de Hawkins y posterior padre adoptivo de Once, , en la popular serie de ”. El personaje ha cambiado mucho a lo largo de las cuatro temporadas y la transformación física ha sido todo un reto para el actor, quien en una reciente entrevista ha revelado cómo hizo para perder peso.

La estrella en una reciente entrevista para la reveló que tuvo que llevar una rigurosa rutina de ejercicios para bajar de peso, luego de que su personaje fuera encarcelado en un campo soviético durante la cuarta entrega.

La estricta preparación que lo llevó a perder 35 kilos en apenas ocho meses consistió en ayunar intermitentemente y en hacer pilates, algo que el propio intérprete ha asegurado que no cree que vuelva hacer, ya que considera que no es nada sano, además que los efectos especiales pueden hacer el trabajo.

Lo que opina Lily Allen, su esposa, de su pérdida de peso

La cantante, , conoció al actor cuando este llegó a su peso máximo de 130 kilos, cuando él interpretó a Alexei Shostakov (Red Guardian), en la Viuda Negra. “Ella se enamoró de mí cuando peor estaba” confesó en la entrevista con el medio británico, agregando que a ella no le hizo tanta gracia su pérdida de peso y que prefería su aspecto anterior.

“Es bueno empezar la relación desde ese punto, en lugar de ser ese joven apuesto que se va deteriorando con el paso de los años”, puntualizó.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Stranger Things?

Ni bien los fanáticos acabaron de ver la segunda parte de la cuarta temporada, se quedaron con ganas de más y por ello mismo andan indagando en la Internet para encontrar algún indicio que les diga cuándo es que volverán a ver a sus personajes favoritos.

Por ahora solo hay especulaciones, pero la fecha tentativa para el estreno de la quinta y última temporada de la historia creada por los hermanos Duffer sería a inicios del 2024. ¿La cantidad de capítulos? Sería entre 8 a 10 episodios.

¿Cuántos años tiene el actor David Harbour?

David Harbour nació el 10 de abril de 1975 y tiene 47 años.