Danny DeVito habló sobre el papel de Colin Farrell en la última película de Batman. (Foto: Getty)
Danny DeVito habló sobre el papel de Colin Farrell en la última película de Batman. (Foto: Getty)

Desde la primera película de Batman, se ha buscado mejorar la trama lanzando diversas películas del superhéroe gótico en los cines, claro que unas con más éxito que las demás. Pero, la estrenada este año en la plataforma digital de HBO Max ha provocado que los actores que interpretaron antes a los personajes de la historia realicen sus comentarios al respecto, siendo uno de ellos Danny DeVito.

TAMBIÉN LEE: Colin Farrell entró en pánico durante el rodaje del film ‘Trece vidas’

Buscar amentar el valor de una historia con una película es una actividad constante en la industria del cine, pero al mejorar la producción se suelen buscar nuevos actores, haciendo que los anteriores sientan cierto recelo por considerar haber actuado mejor. Danny DeVito sería un claro ejemplo de lo que se dice, ya que, el actor de 77 años ha hablado sobre el papel de Colin Farrell como ‘El Pingüino’.

El mejor villano

Después de 30 años de haberse estrenado Batman Returns, la película sigue trayendo comentarios sobre el valor que tuvo en 1992 y ha sido gracias a que se conoció la opinión de él sobre el desempeño que tuvo Colin Farrell como el villano que este también interpretó hace dos décadas.

En la pequeña entrevista, se le instala un detector de mentiras al anciano actor para que este no pueda mentir y responda con la verdad. La encargada de hacerle las preguntas fue su hija Lucy DeVito, la cual le consultó sobre lo que opinaba sobre la actuación de Farrell. “¿Oh, Colin? Amo a Colin. Es un tipo fantástico. Mi pingüino era mejor”, fue la respuesta que tuvo él entre risas.

Así lucía Danny DeVito cuando interpretó al villano de Batman. (Foto: Warner Bros. Pictures)
Así lucía Danny DeVito cuando interpretó al villano de Batman. (Foto: Warner Bros. Pictures)

Sin embargo, después de su afirmación, dejó en claro que no tiene nada en contra del actor, ya que, lo elogió minutos después de responder. “Ciertamente lo fue. En mi opinión. Sin embargo, es un buen hombre, Colin es un buen tipo”, dijo DeVito, quien también confesó que sintió que aquella película protagonizada por él y Michael Keaton fue un rotundo éxito, indicando que todos los actores jugando un papel importante.

La dínamica completa: