Daniel Radcliffe interpretará al famoso comediante en su película biográfica. (Foto: AFP / @alfredyankovic)
Daniel Radcliffe interpretará al famoso comediante en su película biográfica. (Foto: AFP / @alfredyankovic)

La noche del jueves 08 de septiembre se llevó a cabo el Festival Internacional de Cine de Toronto y quien se robó todos los flashes fue . El recordado ‘Harry Potter’ asistió acompañado de su novia Erin Darke y juntos celebraron el estreno de ‘Weird: The Al Yankovic Story’, la película biografíca del humorista “Weird Al” Yankovic.

MIRA TAMBIÉN | Marciano Cantero: hijo del fallecido vocalista de “Enanitos Verdes” le dedica emotiva despedida

Radcliffe recibió los elogios del humorista quien dice estar seguro, las nuevas generaciones recordarán al actor de 33 años por esta interpretación, que no duda tendrá un gran éxito en la pantalla grande, como también destaca ‘’.

“No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán”, sostuvo el también cantante sobre esta producción en donde se adelanta, no se ocultará ningún detalle especial de su vida.

El film es dirigido por Eric Appel y está coprotagonizado por Evan Rachel Wood en papel de ‘Madonna’. Además comparten reparto estrellas como Quinta Brunson , Julianne Nicholson , Rainn Wilson, entre otros.

Como es sabido, Radccliffe reaparece en un largometraje luego de su protagónico en ‘The Lost City’ (2022), donde compartió roles con Brad Pitt y Sandra Bullock, esta última productora también del proyecto.

¿Quién es “Weird Al” Yankovic?

Alfred Matthew Yankovic mejor conocido como “Weird Al” Yankovic, es un omediante, y e Estados Unidos. Nació el 23 de octubre de 1959 en California, y es famoso por sus composiciones humorística que parodian hits mundiales.

El primero de los éxitos transformados por sus composiciones en sátiras fue ‘Eat It’ (1984), una parodia de la canción ‘Beat It’, de Michael Jackson. Además en su carrera ha lanzado cerca de 15 producciones discográficas.