Marciano Cantero de "Los Enanitos Verdes" falleció a los 62 años el último 8 de setiembre (Foto: Twitter)
Marciano Cantero de "Los Enanitos Verdes" falleció a los 62 años el último 8 de setiembre (Foto: Twitter)

Diversos personajes de la industria musical continúan lamentando el fallecimiento de Marciano Cantero, líder de la agrupación “”, quien dejó de existir el último jueves 8 de setiembre tras complicaciones en su salud.

Javier Cantero, hijo del reconocido compositor argentino, habló con la prensa, y tras confirmar el deceso del músico, recordó a su padre con emotivas palabras y con la voz entrecortada.

Por más que estoy muy triste, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él, no lo tuve mucho, pero cada día fue un regalo la verdad, y no puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”, señaló bastante conmovido.

Al ser consultado por las últimas horas de su padre, Javier contó que el artista de rock no la estaba pasando nada bien luego que le extirparan un riñón y parte del bazo, aunque señaló que había presentado una leve mejoría.

“Después de la operación tuvo momentos no tan buenos. Hoy estaba mejor, pero la verdad es que la situación era critica. La verdad es que no era muy bueno el panorama”, acotó.

Finalmente, el hijo de Marciano Cantero agradeció todas las muestras de afecto hacia su padre, y pidió que lo recuerden el gran ser humano que era.

“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. (…) Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, añadió.

Marciano Cantero estaba internado, desde finales de agosto, en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza. Los médicos le detectaron una “afección renal” y su cuadro de salud se agravó el miércoles 7 de setiembre, hasta que finalmente falleció un día después.

VIDEO RECOMENDADO:

Así reaccionó la prensa internacional sobre la muerte de Isabel II

Así reaccionó la prensa internacional sobre la muerte de Isabel II
La muerte de la reina Isabel II de Inglaterra ha sacudido el mundo entero. Su reinadofue el más longevo de la historia de su país y de los más largos del mundo. Sin lugar a dudas, su fallecimiento es un acontecimiento histórico.