Daniel Radcliffe afrimó que Robbie Coltrane fue una buena imagen para él. (Foto: Getty)
Daniel Radcliffe afrimó que Robbie Coltrane fue una buena imagen para él. (Foto: Getty)

Para nadie es un secreto que Robbie Coltrane llegó a ser una persona muy importante en la vida de Daniel Radcliffe y de todos los niños que fueron participes de las películas de ‘Harry Potter’, al compartir con ellos la mayoría del tiempo cuando eran jóvenes, siendo, quizás, Daniel el que llegó a valorar más la amistad que le brindó el hombre de 72 años.

TAMBIÉN LEE: “Somos almas gemelas”: Emma Watson habló sobre su amistad con Tom Felton

Hace poco menos de un mes la inesperada muerte de Robbie Coltrane enlutó a todo el mundo del cine al sentir que se perdía a un gran actor de manera repentina, logrando que miles de personalidades que trabajaron con él salgan a manifestarse, siendo una de las más representativas, Daniel Radcliffe, el mismo que volvió a recordar a su gran amigo.

Robbie siempre presente

Durante su presentación el pasado lunes en , el actor de 33 años se mostró una vez más tocado al volver a pensar en su desaparecido colega. Daniel recordó la figura que fue Coltrane para él y mucho de sus compañeros de grabación cuando sentían que el cansancio podía vencerlos en cualquier momento.

Robbie fue increíble para mantenernos entretenidos. Esas películas más jóvenes tenían mucho que ver con mantener despiertos y listos a los niños de 10 años. Así que estaba contando chistes y era increíblemente divertido, empezó diciendo el protagonista de la película de magia.

Daniel Radcliffe y Emma Watson se manifestaron sobre la muerte de Robbie Coltrane. (Foto: Getty)
Daniel Radcliffe y Emma Watson se manifestaron sobre la muerte de Robbie Coltrane. (Foto: Getty)

Asimismo, detalló mucho mejor lo que fue convivir con el interprete de ‘Hagrid’ por mucho tiempo, indicando que, era una gran persona para hacer que todos la pasen muy bien durante las largas sesiones de grabación que tenían por cada uno de los largometrajes que realizaron.

“Estábamos recibiendo lluvia horizontal, se suponía que íbamos a estar allí durante tres semanas y terminamos estando allí durante seis semanas. Y nos sentamos en Hagrid’s Hut y él nos contaba chistes a nosotros y al equipo que estaba allí también. Fue muy encantador y es muy triste que se haya ido”, finalizó para expresar su pena por su partida.

La presentación de Radcliffe

tags relacionadas