Así fue el reencuentro de los protagonistas de la familia 'Cullen'. (Foto:  Lions Gate Entertainment)
Así fue el reencuentro de los protagonistas de la familia 'Cullen'. (Foto: Lions Gate Entertainment)

Una de las sagas más recordadas del cine sin duda es , cuyas películas catapultaron a la fama a los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ahora, algunos protagonistas de la cinta se reunieron y emocionaron a todos los seguidores de las películas inspiradas en los libros de Stephenie Meyer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Ashley Greene, quien dio vida a ‘Alice Cullen’ en la saga “Crepúsculo”, compartió algunas imágenes de su reencuentro con algunos integrantes de la familia Cullen en la Comic Con de Liverpool.

En las imágenes compartidas se puede ver que la actriz posó al lado de Peter Fancinelli (Carlisle Cullen), Kellan Lutz (Emmet Cullen) y Jackson Rathbone (Jasper Hale), todos integrantes de la familia Cullen en la ficción. Los grandes ausentes fueron Elizabeth Reaser (Esme Cullen) y el protagonista Robert Pattinson (Edward Cullen).

¡Muchas gracias a todos los que vinieron a verme a mí y a la familia Cullen en Liverpool! Estoy eternamente agradecida. ¡Comic Con, gracias por recibirnos!”, escribió Greene como leyenda de sus instantáneas.

Como se recuerda, Ashley Greene dio vida a la vampira ‘Alice Cullen’ en “Crepúsculo” (2008), basada en el exitoso libro escrito por Stephenie Meyer del mismo nombre, seguida de las secuelas “Luna Nueva” (2009), “Eclipse” (2010), “Amanecer: Parte 1″ (2011) y “Amanecer: Parte 2″ (2012).

Las películas significaron un cambio de vida rotundo para los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes ahora casi 15 años después del estreno de la primera entrega cuentan con un amplio recorrido en sus filmografías.

Actualmente, Ashley Greene mantiene una relación sólida con Paul Khory, con quien se casó en julio de 2018. Tras cuatro años de romance, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Kingsley Rainn, en el pasado mes septiembre.

VIDEO RECOMENDADO

‘Cien años de soledad’: Así es el primer avance de la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez en Netflix

'Cien años de soledad': Así es el primer avance de la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez en Netflix
Disfruta del primer avance de 'Cien años de soledad', adaptación de la novela más recordada del escritor colombiano Gabriel García Márquez para la plataforma de Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)