Chloë Grace Moretz fue asediada por la prensa cuando tenía 12 años. (Foto: @chloegmoretz / Instagram)
Chloë Grace Moretz fue asediada por la prensa cuando tenía 12 años. (Foto: @chloegmoretz / Instagram)

Haber obtenido la tan ansiada fama para Chloë Grace Moretz a temprana edad no parece haber sido del todo bueno para ella. La actriz de 25 años confesó haber sufrido mucho cuando era joven por el asedio de la prensa hacia ella. En 2010 cuando formó parte del elenco de ‘Kick-Ass’, ella consiguió que miles de personas reconozcan su trabajo, haciendo que se vuelva famosa.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo Scarlett Johansson y su pareja eligieron el nombre de su hijo?

En el mundo del espectáculo, conseguir reconocimiento y fama es uno de los principales anhelos en los artistas, puesto que, ellos trabajan en cada producción con el fin de seguir creciendo con carreras exitosas. Sin embargo, lograr esto siendo muy joven puede jugar un papel importante en el desarrollo de una persona, ya sea para mal o para bien.

Chloë Grace Moretz padeció la fama

Tal y como ella misma se lo confesó a la revista , no disfrutó mucho al ser una niña con popularidad después de aparecer en una película. Moretz confesó no haberse sentido muy a gusto cuando los paparazis la seguían a todos lados cuando apenas era una niña de 12 años, abriéndose un camino entre las famosas celebridades de Hollywood. Mencionó haber sido hostigada.

“Pero después de Kick-Ass , la primera vez que experimenté a los paparazzi, eran de 10 a 15 adultos rodeando a una niña de 12 años. Empujaron a mi mamá y ella terminó cayendo en el tráfico, no se lastimó, pero la situación era realmente caótica”, empezó contando ella, dejando ver que aquella producción le consiguió una notoriedad cuando aún era pequeña.

Chloë Grace Moretz actuó en 'Kick'Ass' jutno a Aaron Taylor-Johnson, Evan Peters y Nicolas Cage. (Foto: Universal Studios)
Chloë Grace Moretz actuó en 'Kick'Ass' jutno a Aaron Taylor-Johnson, Evan Peters y Nicolas Cage. (Foto: Universal Studios)

Después de haber contado esa experiencia aquel día con su madre, reveló haberse sentido muy nerviosa por ese suceso, haciendo que llore de la impotencia una vez que logró alejarse de los periodistas. “Es un asalto a todos los sentidos, con gritos y destellos. Me subí al auto después y me eché a llorar. Creo que ese es mi marcador de antes y después”, sentenció ella.

tags relacionadas