| Informativo

y a sus millones de seguidores en el planeta. La supermodelo estadounidense deslumbró con un reciente post en Instagram donde se deja ver al natural mientras disfruta de un día de spa.

LEE TAMBIÉN | Rihanna sorprendió a su padre con su embarazo durante show del Super Bowl

La celebridad de 56 años apareció en un video dentro de un sauna mientras juega con su cabello y envía algunos gestos de coquetería a la cámara, demostrando que la estuvo pasando muy bien, como también informa en una nota ‘People’.

Resalta su cabello

“Cabellos de bebé en el sauna”, escribió como título en el reel de Instagram minutos después de comparar su pelo con el de su hija Kaia Gerber, y es que siente que el paso del tiempo no ha perdonado y ha envejecido a su cabello a comparación con el de su retoño.

A sus 56 años, la estrella de las pasarelas continúa recibiendo los elogios de sus seguidores y el de sus amistades más cercanas como Porsha Williams quien de todas formas elogió su cabellera y le pidió compartírselas con ella en tono de broma.

“Más como pelos de adolescentes, jaja. ¿Puedes compartir algunos conmigo?”, escribió en los comentarios la integrante del reality ‘Real Housewives of Atlanta’, escrito que fue destacado con miles de ‘me gusta’.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC