Cindy Crawford tuvo una residencia en Malibú, que acaba de ser vendida (Foto: Cindy Crawford / Instagram)
Cindy Crawford tuvo una residencia en Malibú, que acaba de ser vendida (Foto: Cindy Crawford / Instagram)

La célebre modelo estadounidense volvió a ser noticia, pero no por algún desfile en alguna pasarela o por alguna novedad en su vida que repercute en los medios, sino por un movimiento en el mundo inmobiliario. Una antigua y lujosa propiedad de la celebridad acaba de ser vendida en una cifra millonaria récord, de la que pocos en el mundo pueden jactarse.

La residencia en Malibú, Estados Unidos, en donde vivía Crawford con su esposo Randy Gerber hasta 2018, fue recientemente vendida en una cifra que bordea la centena de millones. Una operación que ha dejado sorprendidos a propios y extraños, ya que en la actualidad no es frecuente que esas cantidades se desembolsen por inmuebles -viviendas- por más lujosas que sean.

La propiedad de estilo Mediterráneo fue lanzada al mercado hace cinco meses por $99 millones de dólares, pero la falta de interesados llevó a sus entonces dueños, la actriz Barret Swatek y Adam Weiss, a reconsiderar su postura y rebajar sus pretensiones económicas.

Junto a Rande Gerber, con quién está casada desde 1998 (Foto: harpersbazaar.com)
Junto a Rande Gerber, con quién está casada desde 1998 (Foto: harpersbazaar.com)

¿A CUÁNTO VENDIERON LA EXMANSIÓN DE CINDY CRAWFORD?

De acuerdo a sitios especializados en venta y renta de inmuebles, el último precio en el que se tasó la vivienda fue $89.75 millones de dólares, por lo que es bastante probable que en esta cifra se haya terminado vendiendo; no obstante, habrá que esperar los reportes oficiales.

¿Quién es el nuevo propietario? Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo propietario, por lo que también habrá que estar atentos cuando esa información sea de dominio público.

Vale indicar que según la ficha técnica, la propiedad que se encuentra sobre una colina y fue construida en 1944, cuenta con una extensión de 7450 pies cuadrados.

¿CÓMO ES LA EXMANSIÓN DE CINDY CRAWFORD?

La residencia cuenta con cuatro recámaras, con cinco baños completos y con un medio baño. Además, de un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, cuarto de lavado, garaje para 10 vehículos, gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 318 acres, cuenta con terraza, extensas áreas verdes, piscina, jacuzzi, hoguera, chimenea, escaleras con acceso directo a la playa, entre otras amenidades, los mismos que hacen que pueda ser comparado con un complejo hotelero de lujo.