Christian Nodal explicó la razón de su enfado que desató el conflicto con J Balvin. | Foto: IG nodal / jbalvin
Christian Nodal explicó la razón de su enfado que desató el conflicto con J Balvin. | Foto: IG nodal / jbalvin

La contienda pública que sostuvieron y en las últimas semanas encendió las redes sociales. Los fans de ambos artistas se enfrascaron en una riña y alentaron a los artistas a responder escribiéndose así varios capítulos de una novela que por fin acabó el domingo 5 de junio luego de que las figuras conversen en privado.

MIRA TAMBIÉN | Dua Lipa y Arón Piper ‘perrean’ juntos en discoteca de Madrid

El origen de la pelea fue el nuevo look del mexicano. Él estrenó un cabello en tono rubio con detalles de colores provocando que algunos usuarios en redes sociales lo comparen con el colombiano quien no se quedaría callado y empezaría el ‘primer round’.

El intérprete de ‘Qué más pues’ subió una foto suya y otra de Nodal en una misma publicación con un pedido para sus millones de seguidores: “Encuentra las diferencias”. La ‘guerra’ estaba desatada y luego vendrían varias respuestas de un lado hacia otro.

El ex de Belinda dijo que su colega “no tiene talento” y le dedicó la canción ‘Girasol’, un tema compuesto como reacción al supuesto ataque y que ha tenido bastante acogida en los internautas, y además en una entrevista para ‘’ aseguró “a J Balvin le dio risa” las comparaciones.

“El problema va en que mi ‘compa’ se metió con tres cosas las cuales vengo cargando y me han dolido mucho. Es como el infierno de cada quien (...) He estado tratando de sanar, pero hay gente que no quiere perdonar el pasado, ¿entiendes?”, sostuvo Christian.

Se metió con 3 cosas que tiene padeciendo

De acuerdo a ‘’, Nodal estaría afectado porque Balvin se metió con tres cosas contra las que viene batallando. Una de ellas sería un concierto cancelado en Colombia debido a un contratiempo con su avión, otro su aspecto físico, y sobre el tercero no hizo referencia pero la nota asegura se trataría del tatuaje de su ex Belinda al que J Balvin hizo referencia en una de sus respuestas.

Pese a ello, el intérprete de ‘Adiós amor’ decidió pedirle ‘disculpas publicas’ a su par colombiano. Fue durante un concierto que realizó en Morelia el viernes 3 de junio y el público fue testigo de su revelación, Nodal le escribió por redes minutos antes de su show y se dijeron las cosas personalmente.

“Cuando le hablé le dije: ‘Mira, yo no tengo nada contra ti, creo que hay algo genuino en ti’ y sí, hasta nos seguimos peleando todavía por Instagram, sabes. Creo que tocamos fibras sensibles entre los dos y nos pusimos de acuerdo”.

Del mismo modo, el reguetonero aceptó las disculpas el domingo 5 de junio e hizo una autocrítica reconociendo que también fue parte importante para provocar este lío mediático.

¿Cuánto duró la relación entre Belinda y Christian Nodal?

Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación a mediados del 2020: sin embargo, un año después confirmaron el término del romance, incluso cuando ya había planes de matrimonio y anillo de compromiso.

Los discos de Christian Nodal

  • Me dejé llevar 2017
  • Ahora 2019
  • AYAYAY! 2020
  • Recordando a una leyenda 2021