John Legend y Chrissy Teigen esperan la llegada de su tercer hijo. (Photo by Robyn BECK / AFP)
John Legend y Chrissy Teigen esperan la llegada de su tercer hijo. (Photo by Robyn BECK / AFP)

En tiempos donde los procesos de divorcios son más frecuentes que los matrimonios, sobre todo en el mundo de las celebridades,vienen marcando la diferencia. Con casi 10 años de unión civil, son de las parejas más sólidas entre las socialités.

LEE TAMBIÉN | Kanye West pagará a Kim Kardashian 200 mil dólares mensuales por la manutención de sus hijos

La modelo y el cantante celebrarán en los próximos días una década de sus nupcias, más enamorados que nunca y en la espera del cuarto hijo en la familia, para consagrar el buen momento personal que ambos atraviesan, como también destaca una nota de ‘Entertainment Tonight’.

Una pareja muy sólida

Legend ha superado su adicción a la bebida, y hoy lleva un estilo de vida mucho más íntegro dedicado a su trabajo como artista y cerca de su hogar. La pareja perdió a un bebé en camino hace unos meses; sin embargo, ello los unió y volvió más fuerte. Hoy tienen como máxima inspiración a los pequeños Luna y Miles.

“A Chrissy le encanta ser madre. Sus hijos y su familia siempre han sido su máxima prioridad. Incluso cuando está muy ocupada con el trabajo, siempre saca tiempo para ellos. A veces se lleva a los niños a sus diversos compromisos profesionales, hace por estar con ellos y se asegura de que se lo pasan bien”, señaló un allegado cercano a la familia para ‘ET’.

Asimismo, la fuente resaltó el gran apoyo que le da el uno al otro, lo que ha permitido compenetrarse a la perfección y esta persona no ha duda en calificar la conexión entre ambos como bastante profunda.


tags relacionadas