John Legend se salvó de ser una víctima más de los ladrones. (Foto. AFP)
John Legend se salvó de ser una víctima más de los ladrones. (Foto. AFP)

. El cantante estadounidense se encontraba grabando en un estudio de Los Ángeles, cuando en las afueras un amigo de lo ajeno intentaba robarle su auto. De no haber sido por la rápida acción de la policía local, pudo haber lamentado una mala noticia.

LEE TAMBIÉN | La reacción de una joven tras descubrir que su mesera era la joven que le hacía bullying en el colegio

El hecho sucedió mientras Legend estaba en el set ubicado en una exclusiva zona de la ciudad. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, el ladrón intentó acceder a su lujoso Porsche para encenderlo y emprender la fuga; sin embargo no tuvo éxito.

Debido al veloz accionar de las autoridades, lograron atrapar al malhechor, quien en todo momento negó las acusaciones, asegurando que el vehículo le pertenecía; no obstante, la policía decidió arrestarlo y ponerlo a disposición de las instancias judiciales.

No se ha manifestado

Legend ha preferido no pronunciarse por el momento sobre el lamentable caso, mientras que el acusado deberá afrontar en los próximos días un juicio para conocer su futuro legal, al intentar robar un auto de gama alta, como también indica la nota de ‘Yahoo’.

Cabe destacar que no es la primera vez que el ganador del Grammy de 43 años, sufre un incidente similar. Anteriormente, con exactitud en el 2017, reveló que un táxita en Nueva York intentó quedarse con su lujosa maleta de viaje en la que trasladaba costosas joyas.


tags relacionadas