La esposa de John Legend se encuentra feliz con esta nueva etapa en su vida. (Foto: Instagram / @chrissyteigen).
La esposa de John Legend se encuentra feliz con esta nueva etapa en su vida. (Foto: Instagram / @chrissyteigen).

ha cumplido 365 días sin beber una sola copa de alcohol y se dejó ver muy emocionada con una publicación en Instagram para todos sus seguidores, recordando además los buenos momentos que se perdió por culpa de este vicio.

MIRA TAMBIÉN | Tom Cruise compartió cena con Salma Hayek y su esposo en Londres

Para festejar el logro en su vida, la modelo subió un video a su feed donde se le ve disfrutando de un gran momento familiar a la lado de su esposo, el músico John Legend, y sus dos hijos. En el mensaje que acompaña al clip dejó aflorar todos sus sentimientos, primero de culpa y después de reflexión.

“¡Ni una gota de alcohol en 12 meses! Extraño sentirme loca y despreocupada a veces, pero para ser honesta, de todos modos ya no me da esa sensación divertida. Bebí para acabar con la ansiedad loca que luego desapareció en su mayoría cuando, entiendan esto: ¡Dejé de beber!”, comienza su extenso discurso.

Lamenta haber perdido el tiempo

Del mismo modo reconoce que ahora se encuentra en el camino correcto y se siente mucho mejor que antes. Si bien se arrepiente de haber perdido algunas felices experiencias debido a su adicción, asegura que su nostalgia la resolverá con terapia y para ello pondrá mucho de su parte.

“A veces me frustro mucho al recordar los días que debería recordarlos mucho mejor que los que recuerdo por culpa del alcohol. Hay fotos de grandes momentos de la vida en los que mis ojos simplemente se ven... desaparecidos. Sé que nunca quiero volver a estar ser así”

Su extenso testimonio de vida le permitió recibir miles de comentarios con felicitaciones de sus fanáticos, incluyendo los de su esposo, quien dijo sentirse muy orgullosa de ella.

¿Qué edad tiene Chrissy Teigen?

La modelo norteamericana tiene 36 años de edad, nació el 30 de noviembre de 1985. Se encuentra casada con el músico John Legend desde el 2013 y tienen dos hijos: Luna de 6 años y Miles de 4.