Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dieron la bienvenida a su segunda hija. (Foto: AFP)
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dieron la bienvenida a su segunda hija. (Foto: AFP)

Katherine Schwarzenegger, de 32 años, y , de 42 años, se han convertido en padres por segunda vez, el último fin de semana. Y ha sido el emocionado actor quien anunció en sus redes sociales que su esposa había dado a luz el sábado 21 de mayo. El nuevo integrante de la familia es el segundo hijo en común con la escritora, pero el tercero en total, contando al primero que él tuvo con su exmujer, Anna Faris.

El nombre de la segunda hija de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

“Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos. Con amor, Katherine y Chris”, escribió él este domingo en sus redes sociales. Además, el protagonista de “Guardianes de la galaxia” informó que Katherine Schwarzenegger y el bebé están sanos después del parto y que toda la familia está muy feliz”.

"Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. Mamá y el bebé están bien. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos.
Con amor, Katherine y Chris", escribió en sus redes sociales. (FB:Chris Pratt)
"Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. Mamá y el bebé están bien. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos. Con amor, Katherine y Chris", escribió en sus redes sociales. (FB:Chris Pratt)

El pasado mes de diciembre salió a la luz que la escritora de “Gift of Forgiveness estaba esperando a su segundo bebé. Sin embargo, no fue hasta marzo que la autora lo confirmó en público y de una manera muy discreta, tal como lo hizo con el anterior embarazo de su hija Lyla. La pareja conformada por Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt siempre ha resguardado la intimidad de sus hijas lo máximo posible.

No exponen a sus hijas en redes sociales

Desde que Lyla nació en agosto de 2020, no han subido ni una foto de ella a redes sociales. “No crecí con las redes sociales. Siento que compartimos mucho en el mundo de hoy”, dijo Katherine al programa Today. “Creo que uno de los mejores regalos que mis padres nos dieron a mí y a mis hermanos es el regalo de la privacidad y de tener una educación lo más normal posible”, afirmó.

En 2018 Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger empezaron a salir juntos, se casaron en junio del 2019 en Montecito, California. Dieron la bienvenida a su primera hija, Lyla, en agosto de 2020 y menos de dos años después han cumplido su sueño de ampliar la familia.

El primer hijo de Chris Pratt

Chris Pratt producto de su matrimonio con su exmujer, Anna Faris, tuvo a su primer hijo Jack, quien tiene de 9 años de edad. La expareja, que estuvo casada entre 2009 y 2018, y hoy en día siguen teniendo buena relación, por lo que entre los dos se están encargando de la crianza de su hijo.

Chris Pratt sueña con una familia numerosa

Pratt insinuó en julio del año pasado que quería una familia numerosa con su esposa. En entrevista con , la estrella de “Jurassic World” bromeó diciendo que “le encantaría tener más, tantos como el hombre de arriba pueda proporcionar”. Añadió: “Lo haremos. Probablemente, tendré que hablar con Katherine sobre eso, pero ese es mi plan”.

¿Qué hizo famoso a Chris Pratt?

Chris Pratt saltó a la fama por sus papeles televisivos, particularmente como Andy Dwyer en la comedia de situación de NBC Parks and Recreation (2009-2015), por la que recibió elogios de la crítica y fue nominado al premio Critics’ Choice Television Award como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia en 2013, precisa .