Chris Hemsworth afrima querer tomarse un tiempo de la actuación. (Foto: Getty)
Chris Hemsworth afrima querer tomarse un tiempo de la actuación. (Foto: Getty)

Parece que Chris Hemsworth tendría todo planificado para los próximos movimientos en su carrera como actor, la popular estrella de Hollywood detalló qué es lo que siente en la actualidad sobre su camino en la industria del cine, revelando todo lo que piensa sobre nuevos trabajos en nuevas producciones. Conoce todo lo que mencionó el hombre en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Chris Hemsworth reveló su predisposición genética a temida enfermedad: “Fue bastante impactante”

Pensar en el retiro o en simplemente tomarse un pequeño tiempo de las actividades que realizan termina siendo una idea que las celebridades no desean afrontar, ya que, al alejarse del constante movimiento, podrían perder cierto espacio en el mundo artístico. Sin embargo, quien tendría definido lo que desea hacer es Chris Hemsworth. El actor afirmó pensar seriamente su destino.

Busca tiempo con los suyos

Una reveladora conversación con dejó conocer todo lo que siente sobre lo que vive constantemente en su profesión. Chris Hemsworth parece sentirse abrumado por el exceso de trabajo que no lo deja poder compartir más momentos junto a su familia, la cual se estaría acostumbrando a no verlo presente en las reuniones.

Pero, lo llamativo del pensamiento que surgió en él fue que llegó después de haber interpretado un papel que lo puso cara a cara con la posibilidad de morir, entendiendo que si estoy llega a pasar, no habría disfrutado de lo que realmente importa para él, su familia.

El actor se enteró de su enfermedad degenerativa durante las grabaciones de "Limitless" (Foto: Chris Hemsworth / Facebook)
El actor se enteró de su enfermedad degenerativa durante las grabaciones de "Limitless" (Foto: Chris Hemsworth / Facebook)

“Hacer un episodio sobre la muerte y enfrentar tu propia mortalidad me hizo decir: ‘Oh, Dios, todavía no estoy listo para hacerlo’. Y luego empiezas a hablar de niños y familia y decía: ‘Oh, Dios mío, están envejeciendo, están creciendo y sigo abofeteando otra película encima de otra película’. Antes de que te des cuenta, tienen 18 años y se han mudado de casa, y me perdí la ventana”, comentó.

De esta manera, la nueva situación para el actor lo obligó a sentir que debía tomarse un pequeño descanso de tanto trabajo, claro que, sin retirarse, ni abandonar su pasión. “Realmente, desencadenó algo en mí para querer tomarme un tiempo libre. Cuando termine esta gira esta semana, me iré a casa y tendré una buena cantidad de tiempo libre. Y simplemente simplifique, esté con los niños, esté con mi esposa”, finalizó.

tags relacionadas