Chris Hemsworth le obsequió un pastel a su esposa Elsa Pataky con una extraña inscripción en la tarjeta. (Foto: @chrishemsworth).
Chris Hemsworth le obsequió un pastel a su esposa Elsa Pataky con una extraña inscripción en la tarjeta. (Foto: @chrishemsworth).

viene atravesando un excelente momento en lo profesional que va de la mano de su felicidad compartida en familia. Recientemente su esposa apagó velas y el famoso ‘Thor’ decidió dedicarle un curioso texto de cumpleaños, pero en español.

MIRA TAMBIÉN | Esposa de Chris Hemsworth quedó disconforme por su musculatura en “Thor 4″

Como es sabido, en los últimos meses el actor australiano ha confesado ir aprendiendo el idioma original de su esposa y para demostrar que no está muy lejos de su dominio, hizo una pequeña demostración para sus fans; aunque un grave error fue bastante notorio.

Le dijo “Feliz Navidad”

“Para todos los que hablan esta lengua, notarán que mi español ha mejorado a un nivel de perfección. Aquí con un hermoso mensaje de cumpleaños para @elsapataky”, señala su escrito en acompañado de una fotografía con su pareja y también un pastel.

Empero, lo curioso del asunto es que en la tarjeta del postre cumpleañero se logra leer: “Feliz Navidid”. Probablemente intentaba decir ‘Feliz Cumpleaños’, pero también se equivocó al escribir correctamente la palabra ‘Navidad’, como destaca la nota de ‘’.

En publicaciones anteriores Chris había aceptado tener un español bastante mediocre y culpó, en tono humorístico, a sus tres hijos: India Rose de 10 años y los gemelos Sasha y Tristán de 8, ya que cada vez que comete esta clase de errores se convierte en el punto de sus burlas.

Bromas aparte, Hemsworth se encuentra dichoso de festejar el onomástico 46 de su cónyuge. Si bien no pudo honrarla el 18 de julio, día original, por estar grabando una nueva película, no ha dejado de expresarse feliz por tenerla con bien a ella y toda su familia.

¿Cuánto mide Chris Hemsworth?

El actor australiano mide 1.90 centímetros y pesa aproximadamente 90 kilogramos, resaltando su imponente masa muscular. Recientemente su esposa, Elsa Pataky indicó que no estuvo de acuerdo con su fornida musculatura para interpretar a ‘Thor’ en la última entrega, ya que la parecía “demasiado”.