Jared Leto estuvo en Paris visitando el Museo de Louvre. (Foto: Getty)
Jared Leto estuvo en Paris visitando el Museo de Louvre. (Foto: Getty)

Haber escapado de la rutina que tiene diariamente en el ámbito artístico fue lo que Jared Leto necesitaba para poder relajarse. La personalidad de Hollywood de 50 años estuvo disfrutando de un elocuente paseo por Paris como un verdadero turista. Descubre las imágenes que regaló Leto durante su estadía en la capital de Francia.

TAMBIÉN LEE: Jared Leto se atrevió a lanzar su propia línea para el cuidado de la piel

Para una celebridad, escapar de la monotonía es muy reconfortante, ya que, pueden salir un poco de todo lo cotidiano que viven durante el tiempo en el que se encuentran trabajando. De esta manera, el actor que le dio vida a Morbius en el universo cinematográfico de Marvel llamó la atención con una publicación en la que mostró sus vacaciones.

En la ciudad del amor

Gracias a una publicación que realizó en su cuenta e Instagram, Jared Leto reveló que estuvo gozando de una visita por Paris para aprovechar su tiempo libre de compromisos. El contenido que tiene cuatro fotografías da a conocer que la figura pública se tomó un tiempo para visitar sitios turísticos de la ciudad europea.

“Te amo París”, escribió en la descripción del post, el mismo que revela que estuvo paseando por el Museo de Louvre luciendo su cabello rosa por la ciudad. Asimismo, también compartió con sus fanáticos una foto al detalle para que estos puedan apreciar como era por dentro este sitio que representa el arte en Paris.

Asi disfrutó de sus vacaciones Jared Leto. (Foto: @jaredleto / Instagram)
Asi disfrutó de sus vacaciones Jared Leto. (Foto: @jaredleto / Instagram)

La visita de Leto a Francia llegó después de haber incursionado en el mundo de la belleza con su línea de cuidado para la piel. “Sé que soy un estudiante aquí, pero creo que es el mejor lugar para estar. Nunca me han interesado mucho los productos de belleza. Pero me interesa la idea de cuidarnos de la manera más natural posible”, dijo cuando anunció su movimiento empresarial con su marca ‘Twentynine Palms’.

tags relacionadas