Charlie Sheen reaccionó a la cuenta de OnlyFans de su hija Sami Sheen. (Foto: @samisheen / Instagram - Getty)
Charlie Sheen reaccionó a la cuenta de OnlyFans de su hija Sami Sheen. (Foto: @samisheen / Instagram - Getty)

El actor ha generado sorpresa en sus seguidores al mostrar una particular postura ante la creación de una cuenta en por parte de su hija Sami Sheen. La hija que tiene junto a compartió su cuenta en la plataforma para adultos e invitó a que sus seguidores en Instagram la sigan ahí también y esta acción ha provocado una serie de reacciones en sus padres. Descubre cómo actuaron Charlie y Denise ante lo hecho por su hija.

LEE TAMBIÉN: Las terribles consecuencias que le causó Kim Kardashian al vestido de Marilyn Monroe: “arruinó un Picasso”

La nueva plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, se ha vuelto popular al convertirse en una nueva alternativa para el público que disfruta de este tipo de material en internet. La red que en un inicio solo buscaba hacer que los artistas recibieran ingresos al compartir contenido exclusivo para sus más grandes fans, se transformó en una de las páginas web más requeridas para encontrar material para mayores de edad.

La reacción de Charlie

Pero si bien no se ha conocido del todo el contenido que comparte la joven, el que si se mostró sorprendido fue Charlie Sheen, el actor tuvo un pequeño dialogo con y comentó lo que sintió. “No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y no sacrificara su integridad. Esto no ocurrió bajo mi techo”, declaró haciendo referencia a que la decisión habría sido tomada cuando su hija estuvo viviendo con su madre, Denise Richard.

Sami Sheen invita a sus seguidores con la frase: “Haz clic en el enlace de mi biografía si quieres ver más”. La frase es acompañada de un emoji de un beso.

De esta forma Sami Sheen invita a que sus seguidores entren a la cuenta de OnlyFans. (Foto: @samisheen / Instagram)
De esta forma Sami Sheen invita a que sus seguidores entren a la cuenta de OnlyFans. (Foto: @samisheen / Instagram)

Por otro lado, la mamá de la joven también tuvo una corta conversación con el medio durante la avant premier de ‘The ToyBox’. “Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, sostuvo la actriz.

Finalmente, negó haber incitado a que su hija tenga una cuenta en esta plataforma, por el contrario, considera que debido a las normas con la que vive Charlie la joven ahora actúa con mayor libertad e imprudencia, en comparación como cuando vivía junto a ella. “Hay ciertas reglas y las hago cumplir. Y en casa de Charlie hay reglas diferentes en esa casa y eso está bien”, mencionó.