Charli D'Amelio y Landon Barker comenzaron a salir desde junio del 2022. (Foto: @landonasherbarker / @charlidamelio).
Charli D'Amelio y Landon Barker comenzaron a salir desde junio del 2022. (Foto: @landonasherbarker / @charlidamelio).

La relación de Charli D’Amelio con marcha de maravillas. La creadora de contenido no tiene problemas en demostrar lo enamorados que se encuentran y recientemente destacó el apoyo del músico ahora que será una de las participantes en el programa de baile ‘Dancing With the Stars’.

MIRA TAMBIÉN | Gigi Hadid comparte detalles de su maternidad con Khai, su hija con Zayn Malik

En una entrevista para ‘’, la influencer revela que su novio está muy emocionado y lo llenará de aliento cada fecha del reality, pero no lo hará solo, sino también con su padre Travis Barker y Kourtney Kardashian, expresando que ya es la consentida de la familia.

“Landon sabe que estoy haciendo esto. Él está conmigo en cada paso del camino a lo largo de este viaje. Travis y Kourtney, les conté sobre eso, y también estaban súper emocionados”, resaltó D’ Amelio, tras ser confirmada como parte del elenco.

“Él está emocionado por mí. Siempre es súper dulce y emocionado cada vez que estoy emocionado por algo”, agregó sobre el cantante de 18 años con el que mantiene una relación desde junio pasado y ahora es de conocimiento público.

Del mismo modo considera que será una experiencia muy divertida formar parte del magazine y está satisfecha con el grupo que le ha tocado compartir, además espera llegar hasta las instancias finales.

Cabe destacar que la temporada 31 de ‘Dancing With the Stars’ se estrenará el próximo 19 de septiembre a través de la plataforma ‘Disney+’ y tiene como principal atractivo que por primera vez se transmitirá en vivo.