Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas forman uno de los matrimonios más sólidos en el mundo de las celebridades y aunque juntos tienen diferentes propiedades en el mundo, siempre ha sido un dato curioso dónde acostumbran quedarse cuando se dan un paseo por Londres.
LEE TAMBIÉN | La razón por la que Harry Styles no estará en la coronación del Rey Carlos
De acuerdo a las recientes declaraciones de una fuente al Dayli Mail, la pareja de actores viven en el Palacio de St. James. El apartamento se encuentra cercana a la vivienda del Rey Carlos III, la reina consorte Camilla y sus hijas, las princesas Ana y Beatriz.
“Es perfecto para sus necesidades cuando visitan la capital”, señaló el allegado sobre Zeta-Jones y Douglas, quienes tienen dos descendientes: Dylan de 22 años y su hija Carys de 19.
Admiran a la familia real
Cabe destacar que ambos tienen tienen inmuebles en Nueva York, Mallorca, Islas Bermudas y Canadá, aunque el lugar preferido por la familia para pasar varios días es siempre el Reino Unido.
De hecho la actriz que interpreta a ‘Morticia Addams’ en ‘Merlina’, ha revelado en varias oportunidades, ser una gran admiradora de la familia real, al igual que su esposo e hijos, incluso gustan de vestirse con un estilo similar a la realeza.