Carmen Villalobos estuvo ausente en redes sociales pero ya retornó (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos estuvo ausente en redes sociales pero ya retornó (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Tras su separación de quien fuese su esposo y pareja durante muchos años, los fanáticos de andan pendientes a su accionar diario. Por eso cuando dejó de publicar algunos días, sus fans se extrañaron y alertaron. Sin embargo, ese período de silencio ya acabó y la actriz colombiana ha vuelto a mostrarse activa en redes sociales, en donde explicó el motivo de su ausencia.

anunció el término de su matrimonio con su colega Sebastián Caicedo a finales de julio pasado. Una decisión que no solo entristeció a la estelar de “Hasta que la plata nos separe”, sino a sus millones de seguidores, quienes vieron con pena como una relación de más de 10 años se acababa.

Desde entonces, Carmen Villalobos ha agradecido las diversas muestras de afecto de sus colegas y fanáticos, quienes en Instagram superan los 20 millones. Fueron estos últimos los que se alarmaron cuando la celeb dejó de publicar a diario -como suele hacerlo frecuentemente.

¿CUÁNTOS DÍAS SE ALEJÓ CARMEN VILLALOBOS DE LAS REDES SOCIALES?

La actriz de 39 años suele publicar, ya sea un post, una historia o reel, todos los días o interdiario, pero a inicios de octubre empezó con un mutis que preocupó a la gran mayoría.

Desde el 2 de octubre, Villalobos dejó de realizar publicaciones y recién el último jueves volvió a hacerlo con una historia en la que explicó los motivos que la llevaron a alejarse del mundo digital.

La artista lleva una carrera actoral de 23 años (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La artista lleva una carrera actoral de 23 años (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿CUÁL FUE EL MOTIVO POR EL QUE CARMEN VILLALOBOS SE ALEJÓ DE LAS REDES SOCIALES?

Mediante una historia en su Instagram, la también presentadora de la última edición de Top Chef VIP, programa que se emite por la señal de Telemundo, dio detalles de por qué decidió tomarse un respiro de las redes y qué hizo durante ese “break”.

Necesitaba de verdad desconectarme, descansar, dormir, no saben lo que he dormido, parecía que hubiese tomado algo para dormir porque no paraba de dormir, leí, escuché música, descansé muchísimo, me broncee, mejor dicho, en conclusión, hice infinidad de cosas. Pero ya estoy de regreso otra vez a la normalidad”, expresó Carmen.

MÁS INFORMACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS

DATOS PERSONALES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Nombre completo: Yorley del Carmen Villalobos Barrios
  • Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1983
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Edad: 39 años
  • Ocupación: actriz y modelo
  • Nacionalidad: colombiana
  • Instagram: cvillaloboss
  • Matrimonio: Sebastián Caicedo, de 2019 a 2022