Para nadie es un secreto quees una de las actrices más glamurosas del medio mexicano y Latinoamérica en general. De hecho,viene conduciendo la fase final del show Top Chef VIP por las pantallas de Telemundo.

Luego del vaivén mediático que causó su separación con el actor colombiano, la presentadora Carmen Villalobos comenzó a resurgir en el plano mediático, y que mejor forma que la pantalla chica para resarcir las penas de amor.

En tal sentido, la actual presentadora de Top Chef VIP utilizó una de las emisiones para dar una buena noticia que causó sensación en espectadores e integrantes del panel. Resulta que la propia Villalobos aseguró entre bombos y platillos que “ya estamos preparando... ¡la segunda temporada!”.

La actriz colombiana es una de las más grandes fanáticas de Karol G (Foto: Carmen Villalobos / Facebook)
La actriz colombiana es una de las más grandes fanáticas de Karol G (Foto: Carmen Villalobos / Facebook)

Y es que el anuncio fue bien recibido por las invitadas del espacio televisivo, entre ellas Giselle Blondet, Adamari López, Ivonne Montero y Lourdes Stephen, quienes no ocultaron ni un ápice de alegría,

LOS CAMBIOS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TOP CHEF VIP

Aunque aún no se anunció de manera oficial el estreno de la segunda temporada de Top Chef VIP, ni tampoco quienes serán los nuevos concursantes que ansíen levantar el premio mayor, Villalobos confirmó que será ella quien siga conduciendo el programa de destreza culinaria por la pantalla chica.

Carmen Villalobos estará presente en la segunda temporada de"Top Chef VIP" de Telemundo (Foto: Instagram / Carmen Villalobos)
Carmen Villalobos estará presente en la segunda temporada de"Top Chef VIP" de Telemundo (Foto: Instagram / Carmen Villalobos)

Y no es para menos, pues el público parece haber quedado encantado con la soltura y profesionalismo de la presentadora de 39 años.

LOS PLANES A FUTURO DE CARMEN VILLALOBOS

La próxima semana de Carmen Villalobos parece ser una de las más ocupadas de sus últimos meses, pues la modelo acudirá a los premios Billboard, y posteriormente partirá rumbo a México con miras a más planes laborales del que poco se sabe.

Vale decir que, pese a los rumores, Villalobos ha deslindado cualquier rumor de un eventual romance con algún personaje público, esto luego de los supuestos vínculos con el actor Horacio Pancheri.

ASÍ COMUNICÓ SU SEPARACIÓN CON SEBASTIÁN CAICEDO

A través de un video en Instagram, la celebs colombiana manifestó que su romance con Sebastián Caicedo llegaba a su fin. Tal hecho fue tendencia inmediata en las redes sociales.

“Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, sostuvo Villalobos.

¿SEBASTIÁN CAICEDO LE SACÓ LA VUELTA A CARMEN VILLALOBOS?

Los supuestos sobre una presunta infidelidad de Caicedo volvieron a resonar luego de una reciente historia de Carmen Villalobos en su cuenta oficial de Instagram: estuvo cantando el tema “Se preparó” de Ozuna.

“Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba, como si nada”, dice la letra que la conductora colocha escogió para cantar. ¿Será una indirecta?