Carlos Vives contó cómo se sirente Shakira luego de terminar su relación con Gerard Piqué. (Foto: @carlosvives / Instagram)
Carlos Vives contó cómo se sirente Shakira luego de terminar su relación con Gerard Piqué. (Foto: @carlosvives / Instagram)

Luego que y den por anunciada su separación por una supuesta infidelidad por parte del futbolista, se ha intentado saber qué es lo que sienten estos dos tras haber compartido tantos momentos juntos. Pero, es gracias a personas relacionadas a estas celebridades que se ha logrado conocer cómo vienen atravesando este duro momento. En esta oportunidad fue el colombiano el que comentó el sentir de su compatriota. Conoce qué dijo el cantante en esta nota.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: El gran gesto que tuvo Lali Espósito con sus fans antes de un concierto en Argentina

El pasado 3 de junio mediante un comunicado Piqué y Shakira dieron por terminada la relación que los unió durante años, la misma que dejó como fruto dos pequeños hijos. El fin de este vínculo tomó por sorpresa a los seguidores de ambos, ya que, no veían ningún tipo de problema entre ellos, por lo contrario, miles de personas tomaban esta historia de amor como ejemplo a seguir.

¿Cómo está Shakira?

Luego del comunicado que ambos publicaron, se especularon muchos escenarios para la actualidad de Shakira, desde una relación con Chris Evans, hasta la llegada de Henry Cavill como su nuevo amor. Sin embargo, ella nunca mencionó nada sobre lo que estaba viviendo. Esta vez ha sido gracias al cantante colombiano Carlos Vives que se conoció el estado de ánimo actual de ella.

Fue en un corto dialogo que tuvo este con cuando habló de su amiga. “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste”, comentó el hombre al mencionar que le envió un mensaje al saber que ella se encontraba mal. “Sí, la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, agregó.

Por otro lado, el cantante de vallenato también tuvo algunas palabras sobre Gerard Piqué. “El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, dijo Vives dando a entender que le sorprendió saber que el futbolista habría sido infiel.

Finalmente, el intérprete de ‘Ella Es Mi Fiesta’ tuvo lindos comentarios hacia Shakira para demostrarle el cariño que le tiene. “Para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue. Es, una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista”, expresó el cantautor.

¿Cuánto tiempo de relación tuvieron Shakira y Piqué?

La cantante colombiana y el defensa del Barcelona estuvieron juntos 12 años, ambos iniciaron su relación en 2010, mientras se preparaban para el Mundial de Sudáfrica, donde la cantante abriría el evento deportivo y el futbolista lo disputaría con España. Desde entonces no se habían separado.

tags relacionadas